Hate

5.3K 690 63
                                    

   Los tres cuerpos permanecían sobre el colchón, el más pequeño de ellos dormía agotado.

Jungkook se puso de pie y entró a la ducha para salir minutos después y entrara el castaño. Este último al culminar su baño salió y observó al pelinegro sentado en el mueble.

-Hey- saludó Taehyung.

-Hey- respondió.

El de piel canela se sentó a su lado - jamás pensé que esto podría llegar a pasar - dijo en voz baja.

-Ni yo, pero para Jimin eres alguien especial.

-Él tambien lo es y... Tú también lo eras - habló cabizbajo.

-No es momento para eso- cortó

-¿Por qué me besaste? Digo... no me molesta pero no me lo esperaba - preguntó.

-No lo sé, Creo Que me dejé llevar por el momento - respondió levantando los hombros despreocupado.

-Supongo que sí - dijo mordiendo su labio inferior.

El pelinegro lo miró a los ojos y se acercó - estoy enamorado de Jimin, créeme que es así, y quiero pedirte perdón por haber sido un imbécil contigo ya que no lo merecías.

-Gracias- balbuceó Taehyung.

-¿Qué hacen?- habló Jimin adormecido.

Jungkook inmediatamente se alejó de Taehyung y se acercó a su novio dándole un casto beso en los labios - despertaste, amor. Debemos irnos, ve a darte una ducha.

Jimin asintió y trás brindarle una mirada avergonzada a su amigo entró a lavarse al baño y cerró la puerta. Tenía un sentimiento raro. El hecho de que Taehyung y Jungkook hayan tenido una especie de relación y verlos besarse lo hizo sentir incómodo y no entendía porqué, es decir; él había tenido algo con Sussy y de igual forma todo había salido bien entre ellos cuando estuvieron pero no lograba entender qué era lo que le molestaba.

Terminó de ducharse y se vistió. Al salir su novio estaba solo, el castaño ya se había ido -¿Y Tae?- preguntó mirando el lugar.

-Se fue-  respondió acomodando su camisa.

-Mmm, pensé que lo llevarías a su casa...

-¿Eh? Tae tiene carro ¿Por qué lo llevaría?

-Como ahora son amigos de nuevo supuse que...

Jungkook rió -¿De qué estás hablando?

-¡Lo besaste!-

-¡Tú también lo hiciste!

-¡PORQUÉ TÚ ME LO PEDISTE!-gritó.

-A ver, Jimin, no grites. Creo que esto no resultó como debía, vámonos...

Ambos bajaron y salieron del lugar sin decir nada pero se podía sentir el ambiente tenso

Iban a ser las 5 AM, no había nadie más cerca, unicamente el automóvil de Jungkook estacionado.

Una vez dentro del carro Jimin se cruzó de brazos y el pelinegro puso una mano en el volante golpeando su mejilla con la lengua en un claro gesto de molestia.

- ¿Me puedes decir que te pasa?- finalmente Jungkook preguntó.

-Nada- respondió el rubio en tono seco.

El mas alto giró su cuerpo para quedar frente a su novio y volvió a hablar -Antes de entrar te dije que si te sentías incómodo por algo me lo dijeras, se sincero conmigo ¿Te molestó que besara a Taehyung?

-No, normal- desvío la mirada hacia la ventana.

-Mirame cuando te hablo - exigió el mayor.

Pero Jimin hizo caso omiso y no lo miró.

Jungkook volvió a su posición anterior y comenzó a manejar. El menor seguía callado viendo por la ventana del asiento dándose cuenta que la dirección no iba hacia su casa sino al departamento del pelinegro.

Al llegar al sitio Jungkook bajó primero pero Jimin no lo hizo, asi que abrió su puerta y le dijo - bájate.

-No quiero, no sé para qué mierda me trajiste aquí. Llévame a mi casa.

-Bájate ahora o te bajo - advirtió.

-No me bajaré - cerró la puerta con fuerza.

El pelinegro respiró hondo y volvió a abrir para tomar a Jimin por los brazos y cargarlo en su hombro.

El rubio comenzó a patalear y dar leves golpes en la espalda del mayor -¡Bájame!

-Cállate-  dijo dandole una nalgada y subiendo al ascensor.

Se adentraron al departamento y una vez adentro Jungkook bajó a Jimin y lo estampó contra la puerta, besándolo agresivamente.

Al principio el rubio se negó pero segundos después estaba besándolo con la misma intensidad.

-No tienes porqué estar celoso, estoy loco por ti, solo soy tuyo y tú solo eres mio- afirmó el mayor.

Jimin se giró para quedar de espaldas a su hombre y pegó sus manos a la puerta - follame rapido - pidió restregando su culo en la entrepierna de Jungkook que ya se encontraba despierta.

-Con gusto- dijo para pegarlo más a él por la cintura y chupar su cuello.

Bajó el pantalón del menor y le acarició sus suaves nalgas para abrirle las piernas separándoselas con su pie.

Abrió su pantalón solo lo necesario y sacó su pene que ya estaba goteando y lo metió sin dejar pasar mas tiempo.

Y ahí estaban follando nuevamente como si no lo hubiesen hecho en todo el día .

......

Ambos despertaron a la 1 de la tarde por el hambre.

Se ducharon juntos y vistieron  Jungkook le prestó una muda de ropa que le quedaba super grande a Jimin pero ante sus ojos se veía precioso y pequeño.

-Compremos algo para hacer almuerzo y lo preparamos en tu casa ¿Qué dices?- preguntó el pelinegro tomando a su novio por la cintura.

- Está bien, hagamos eso - respondió colgándose del cuello del mas alto.

Todo sentimiento de celos se había ido y estaban más que bien.

Luego de comprar lo que sería necesario llegaron al departamento del rubio consiguiéndose ahora la ventana principal quebrada nuevamente. Al abrir la puerta de la casa todo estaba destrozado. Las paredes estaban rayadas con horribles ofensas , habían prendas de él tiradas por el suelo rotas al igual que platos y objetos de vidrio que tenía en su hogar.

-¿Pero qué es esto? - habló Jimin desesperado.

-llamemos a la policía

Los oficiales llegaron algunos minutos después pero no había mucho qué hacer ya que Jimin no tenía cámaras en su casa y les era imposible saber quien lo había hecho de nuevo.

La autoridad no servia de nada.

A lo lejos se encontraba una mujer viendo la escena con una sonrisa en sus labios, divertida por lo que había ocasionado.

Jimin lloraba abrazando a Jungkook en la entrada de su casa.

-Conmigo estarías mejor... Te lo demostraré - habló para sí misma. Se colocó sus lentes de sol y arrancó en su auto...

   Pero de repente Victor le dice a Joel

SENSEXTION - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora