Capítulo 22: ¿¡Qué!?

241 19 1
                                    

Riverdale

Después de ir por el bosque en busca de los chicos, el alguacil y las chicas (Polly, Alice y Betty). Lograron encontrar a los gemelos, dentro de una cabaña abandonada. Los gemelos se encontraban atados a unas sillas con un mensaje que decía: "Volveremos"

1 hora después...

Casa de Alice Cooper

Verónica: Bueno, lo importante es que los gemelos ya están en casa y que todo está en orden señora Cooper.

Alice: Si Verónica, Muchas gracias.

Toni: Me alegra mucho saber que ya se encuentran aquí los gemelos y todos nosotros juntos. Pero... Ya me tengo que ir a descansar. De verdad me alegro mucho por ustedes nenes, por ser fuertes y que no tuvieron miedo.

Juniper: Si Toni, Muchas gracias.

Alice: Gracias Toni, anda, ve a descansar muchas gracias por estar aquí.

Carla: Hasta luego...

Todos: Hasta luego...

(Toni y Carla se van)

Polly: ¿Y si vuelven?

Betty: Tendremos mucho cuidado Polly... Los gemelos tienen que estar bien, no los dejaremos solos nunca más.

Alice: Así es...

Verónica: Betty... ¿Podemos hablar?

William: No, primero yo quiero hablar con ella.

Verónica: No, William. Yo primero.

Betty: ¿Qué sucede?, Si es de lo mismo Entonces hablemos los 3 juntos. Vamos a mi recámara.

Cheryl: Reggie y yo nos pasamos a retirar. Me da gusto que los gemelos hayan regresado a casa prima.

Polly: Gracias Cheryl...

Cheryl: Hasta luego.

(Cheryl y Reggie se van)

Recámara de Betty

Betty: Y bien... Díganme.

William: Betty, hace algunos días Verónica y yo nos conocimos más a fondo, me contó lo que Archie le había hecho. Me contó muchas cosas como yo también le conté muchas cosas a ella.

Betty: Me alegra que sean amigos Pero... ¿Cuál es el punto?

Verónica: Un día nos pasamos de copas Betty... Y terminamos juntos...

Betty: ¿Qué?

William: Amor, tiene explicación.... Pero...

Betty: No, esto no tiene explicación... Osea [ ME ESTÁN QUERIENDO DECIR QUE MI MEJOR AMIGA Y MI NOVIO SE ACOSTARON!]

Verónica: Betty tranquila no sabíamos lo que...

Betty: [¡OSEA ES MI NOVIO VERÓNICA!, ¡UBÍCATE!]

Verónica: Besaste a Archie estando conmigo, en secundaria.

Betty: [VAS A METER TUS EXCUSAS ESTÚPIDAS!?, NO VAN A FUNCIONAR VERÓNICA. ESTOY QUE AAAH]

William: [BETTY SOY GAY!]

(Verónica y Betty se quedan en silencio)

Betty: ¿¡Qué!?

CONTINUARÁ...

ᴘᴏʀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ... ᴄʜᴏɴɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora