Capítulo 28: 2 Años después...

194 14 2
                                    

Riverdale

2 años después...

Casa familia Jones

Betty: Amor, podrías ir a buscar a Camila. Ya es su hora de comer.

Jughead: Claro que si cielo... (Besa a Betty y sube a buscar a Camila)

Casa familia Topaz

Carla: Cariño ya puse la película.

Toni: Listo. Aquí están las palomitas. ¿Qué película pusieron?

Carla: El pequeño Fangs la ha escogido, ¿Verdad Fangs?

Fangs: Si mami...

Toni: Bueno, está bien...

Casa Verónica Lodge

Verónica: Buenos días...

William: Buenos días Verónica.

Verónica: ¿Qué vamos a desayunar?

William: No lo sé, tu dime. Hoy te toca preparar el desayuno a tí.

Verónica: Es cierto (ríe)

William: Verónica jamás me voy a cansar de darte las gracias por haberme apoyado y dejarme vivir en tu casa, de verdad te lo agradezco muchísimo.

Verónica: Cómo no lo iba a hacer, a pesar de lo que pasó. Tu estuviste ahí cuando yo me sentía mal por lo que pasó con Archie, aparte eres un buen amigo, alguien en quién puedo confiar...

Mansión Blossom

Cheryl: Muchas gracias mamá por estar aquí con nosotras. No sé que haríamos sin tí.

Penélope: Siempre voy a estar para tí y para mí pequeña Lily. Y claro también para tí Noah.

Noah: Muchas gracias tía, yo igual les doy gracias por haberme dejado quedarme cuando se los pedí. Por qué gracias a eso ahora conozco a mi persona favorita, ¿Verdad Lily?

Lily: Siiiii

Noah: Un abrazo para el tíooo!!!

(Lily abraza a Noah)

Casa de Verónica

(Tocan la puerta) (Verónica abre)

Archie: Hola Verónica, ¿Podemos hablar?

7 meses después... (Época actual)

Toni: ¡¡¡AYUDAAAA!!! (Comienza a llorar desesperadamente) ayuda por favor!!! (Se tira al suelo)

Persona X: ¿Qué pasa muchacha?

Toni: (habla entre lágrimas) ∆ Me han arrebatado a mi hijo, se lo llevaron!!∆

Continuará...

ᴘᴏʀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ... ᴄʜᴏɴɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora