Capítulo 29: Viaje al bosque

187 15 2
                                    

Riverdale

Casa de Verónica

Verónica: Archie, no te voy a perdonar. Lo siento mucho pero ya no puedo seguir contigo, me engañaste y eso jamás te lo voy a perdonar.

Archie: Solo una oportunidad Verónica... Una más!!

Verónica: Lo pensaré pero ya vete.

Archie: Sisisis, está bien. Piénsalo, te llamo.

(Archie se va)

Cheryl reúne a todos en su casa (menos a Toni y Carla)

Cheryl: Okey, quise reunirlos por qué quiero invitarlos a un viaje al bosque.
Ha pasado bastante tiempo que no nos veíamos y creí que haciendo este viaje quizás podemos volver a ser unidos.

Jughead: ¿Dónde pretendes que vayamos?

Cheryl: El bosque de Riverdale, bueno, queda a 3 horas de Riverdale pero es el más cerca, ¿okey?

Betty: Pues nosotros si aceptamos. Iremos contigo. (Betty toma de la mano a Jughead)

Verónica: William y yo también iremos.

Archie: Igual iré...

Noah: También...

Cheryl: No se diga más!! Nos vamos al bosque.

Riverdale

Cada familia comenzó a ordenar sus cosas para el viaje al bosque.

Mientras que Alice se despedía de Betty ya que se iba a NY a ver a Polly y los Gemelos.

Archie volvió a casa de Verónica para rogarle que lo perdonara.

William decidió mandarle un mensaje a Noah para volver a estar en contacto. Sin embargo Noah lo dejó en visto ✓✓

Betty contactó a Toni para invitarla al viaje al bosque.

Penélope le dice a Cheryl que ella se quedará en Riverdale unos días más, ya que tiene cosas que hacer en Riverdale.

Al día siguiente...

Bosque de Riverdale

Cheryl: Bienvenid@s a tod@s!!! Ésta será la cabaña en la que nos vamos a quedar.

(Toni y Carla llegan, Junto con el pequeño Fangs)

Cheryl: (susurra) {No puede ser...}

Continuará...

ᴘᴏʀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ... ᴄʜᴏɴɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora