Capítulo 13: the set of keys - parte 1

258 24 3
                                    

Riverdale

+18 🔞
Los chicos comenzaron a salir, todos conocieron a los nuevos: Liam y Noah. Reggie comentó por qué se había ido, William y Betty anunciaron su matrimonio. La familia Cooper vivía con mucha preocupación para que Chic no se les acercara. Archie y Polly se siguieron viendo para tener sexo casual. Entre otras cosas...

2 semanas después...

(Mansión Blossom)

(Todos estaba reunidos en la mansión menos Carla y Polly)

Cheryl: Bueno, los reuní aquí por qué hoy... Jugaremos al Famoso juego de las llaves.

Toni: ¿Él qué?

Cheryl: Para los que no saben, el juego de las llaves consiste en qué cada chico meterá las llaves ya sea de su casa, de su coche o de su negocio en este tazón que estoy sosteniendo. Cada chica tiene que sacar una llave y la persona que le toque tendrá que pasar una noche con ella... No precisamente para lo que piensan, pueden platicar, pueden reír un rato o también tener relaciones...

(Todos se quedan en silencio)

Cheryl: Pero... Tranquilos... La reglas cambian en mi juego.
La mansión cuenta con muchas recámaras vacías y también puse algunas casas que tengo compradas en Riverdale lo cual... Hay dos llaves en este tazón que cuentan con el mismo número y el nombre del lugar, es decir: si a Archie le toca la llave que trae el número 1 y a Verónica también. Les tocará en la habitación o casa "1" y ellos dos pasarán la noche juntos haciendo lo que quieran...

Betty: ¿Okey?

Cheryl: (voz picarona) ¿Entonces?,¿Quién vendrá por su llave primero?

(Archie toma un shot de tequila)

Archie: Yo.

Cheryl: Por eso agradas Archiekins...

(Archie toma una llave del tazón)

Cheryl: Si te toco una recámara puedes ir subiendo y si te toco una casa, puedes ir saliendo...

(Archie sale de la mansión)

Cheryl: ¿Quién sigue?...

(Toni se levanta y saca una llave)

(Toni sube a la recámara)

(Todos pasan a tomar sus llaves algunos salen y otros suben)

Continuará...



ᴘᴏʀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ... ᴄʜᴏɴɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora