Sophia:
-Pasajeros con destino a Portland abordar por la puerta 5. Pasajeros con destino a Portland, puerta 5-sabía que en algún momento de la madrugada esto pasaría, pero no creí que fuera tan pronto.-Daniel, puedo hablar contigo un momento-le pregunte en un susurro. Nos encontrábamos en la cafetería con los chicos.
Cuando le conté a Liv que ellos también estaban aquí, vino corriendo dejando sola a Brooke (igual ella no quiso venir, al parecer no quería ver a su ex esposo)
-Claro cielo-se levantó de su asiento y me extendió la mano para que yo pueda parame-¿De qué quieres hablar?-pregunto cuando ya nos encontrábamos un poco apartados del resto.
-De nosotros. ¿Cómo exactamente va a funcionar esto?
-Soph, ya no pienses tanto las cosas. Funcionará ¿crees en mí?
-Si, pero no quiero terminar con el corazón roto-admití
-No lo permitiré, te doy el mío si es necesario.
-Que cursi Seavey.
-Es lo que causas en mi Reed-me robo un beso-No puedo evitarlo.
-Pasajeros con destino a Portland, última llamada-
-Sophi, vámonos- grito Liv mientras con la mano hacia un ademan para que vaya hacia ella.
-Ya va.
-¿Eres de Portland? ¿Cómo es que nunca te lo pregunte?
-No se-reí-Me tengo que ir Seavey. No sé cuando nos volvamos a ver y realmente pienso que..-me detuvo.
-Nos veremos pronto Soph-me agarro del brazo y me empujó hacia su cuerpo-No me olvides-susurro muy cerca de mis labios y antes de que él pueda decir algo más, corte la poca distancia que había entre nosotros y lo besé.
(3 semanas después)
Cielo!!
¿Ya saliste de clases?Ya mismo
Liv salió antes y me dejo
ahora tengo que irme sola
😭😭😭Pobrecita ☹️
¿Cómo va la gira?
Todo va increíble
Oye deberías prestar
atención a la clase 🤔Estaba en lección pero ya
me dejaron salir 😌
Voy a escribirle a Devan, a
lo mejor el puede pasar
por mi 👀¿Devan?
No creo que sea necesarioNo quiero volver sola,
estoy lejos, deja los celos
a un lado Seavey🙃Solo anda al parqueadero
¿Qué?
Al parqueadero Reed, ¡Ahora!
Y no le escribas a tu amiguito
🙄🙄🙄🙄🙄Daniel:
Tres semanas lejos de ella, tres semanas desde que dejé Las Vegas, tres semanas en donde descubrí que cuando quieres a alguien de verdad no hay excusas, no hay distancias y no importa lo que opine el resto.Cuando me enteré que Soph vivía en Portland supe que el universo estaba a nuestro favor, yo nací aquí, sigo sin entender cómo no la conocía de antes.
Siempre vengo para festividades o cuando nos dan tiempo libre con lo de la banda. Mi familia es muy importante para mí, siempre es un motivo para regresar a Portland, y ahora la vida me daba otro hermoso motivo.-¿Qué haces aquí?-gritó ella mientras corría en dirección hacia mi. Una vez cerca brinco causando que cayéramos al suelo.
-Sorpresa.
-¡Santa madre estás aquí !-volvió a gritar-No es un sueño -comenzó a tocarme con sus deditos toda la cara-Me encantas Seavey.
-Lo se Reed-me reincorpore sin alejarla de mi-Vivo aquí cielo. No quería decírtelo porque quería que fuera una sorpresa.
-No te creo nada-ella radiaba entusiasmos y felicidad, definitivamente la había sorprendido-Eso quiere decir que nos podremos ver más seguido, bueno cuando estés con los chicos de gira no pero..
-Yo te entiendo, tranquila-termine la frase por ella-Vamos, te he extrañado como no tienes idea y tengo todo un día planeado para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Las Vegas (Why Don't We)
Short StoryDicen por ahí que: Lo qué pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas ¿verdad ? Pero qué pasa si no es así...