Sophia:
-Sophi-escuche como alguien gritaba-Sophi ya llegue¿Liv?
-¡Hermana!-gritó de nuevo.
Oh por Dios, llego Liv.
Salte rápidamente fuera de la cama, me puse el hoodie negro de ayer y busque mi ropa interior . Ya vestida salí rápidamente del cuarto en busca de ella.
-Liv-susurre y ella me miró-¿Qué haces aquí tan temprano?
-Corbyn me dejo aquí para que pudiera cambiarme ya mismo regresa a recogerme-explicó-Ahora si me permites iré a mi cuarto, no puedo demorarme.
-NO-me atreverse en su camino y le impedí que entrara a la habitación-Báñate en mi cuarto y ponte lo que quieras de mí ropa.
-Pero yo quiero-hizo una pausa y me examino de pies a cabeza-Esperen un momento ¿Seavey sigue aquí?
Asentí rápidamente-No grites.
-Pasaron la noche juntos.Querida tu si que no pierdes el tiempo-se burlo
-Cállate.
Mi bella hermana comenzó a reírse-Solo porque no me apetece ver a tu amante desnudo y el relajo que armaron en mi cuarto, aceptaré tu propuesta ¿Puedo ponerme cualquier cosa tuya verdad?
-Si, lo que sea.
-Te amo Hermana. Ya me baño rápido y me voy-sonrió-disfruta mientras puedas, te recuerdo que nuestro vuelo parte a las 2 de la mañana.
-Ok-dije rápidamente y entre en la habitación intentando no hacer tanto ruido para no despertar a Daniel. Cosa que no sirvió de nada...
-Ven-pidió mientras se acurrucaba entre las sábanas.
-Llego mi hermana. Pero ya mismo se va.
-Entonces ven, quiero dormir un rato más-extendió sus brazos hacia mi dirección mientras abría y cerraba las manos. Yo solo reí y fui hasta él. Me lancé a sus brazos y acomode mi cabeza sobre su pecho-Mucho mejor.
-Descansa Daniel-deposite un beso en sus labios y cerré los ojos para intentar dormir de nuevo pero él comenzó a depositar besos por toda mi cara.-Pensé que querías dormir.
-También quiero besarte-dijo mientras pasaba de mi frente a mi barbilla-me encantas-depósito un beso en mis labios
-Liv está afuera-comente- nos puede escuchar.
-No me importa.
20 minutos después escuche como Liv salía de la habitación mientras Daniel y yo habíamos empezado el Segundo Round.
(Al medio día)
-Yo te escribo cualquier cosa , tengo que volver donde los chicos-informó Daniel antes de salir por la puerta.
-Está bien-le di un ligero beso-Ya sabes que día te vas
-Mañana en la tarde, al parecer nos vamos a Singapur, para patrocinar el nuevo álbum.
-Tan lejos.
-Si Soph-me estrecho entre sus brazos por varios minutos-Esto va a funcionar, yo lo sé. No me rendiré.
-Yo tampoco lo haré Daniel.
El abrazo termino, recogió su celular lo guardo y se puso mi hoodie, el cual a mi me quedaba gigante pero a él perfecto, abrió la puerta y antes de salir depositó un beso en mi frente.
[WhatsApp]
Daniel se acaba de ir
Ven☹️☹️
No quiero interrumpir tu
vida de casada🙇🏼♀️Ya nos divorciamos
😂😂😂😂😂😂
LIBRE SOY!
*Inserte voz de Elsa aquí*
YA VOY!!!!
Salgamos a comer 😌🤔JAJAJAJAA
está bien corazón, te espero
😋😋😋
¿Sabes si Liv sigue con Corbs?Creo que si, pero ya la llamo
es momento de que pasemos
entre chicas 😌💁🏼Dale, me voy a bañar
Me llamas cualquier cosa 😚
ESTÁS LEYENDO
Amor en Las Vegas (Why Don't We)
Short StoryDicen por ahí que: Lo qué pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas ¿verdad ? Pero qué pasa si no es así...