Daniel:
Cuando me levante hoy no sabía con exactitud dónde estaba y eso me aterraba. Sin embargo cuando noté que me encontraba en una habitación de hotel con Soph, toda la preocupación que tenía desapareció.Pensé que no iba a volverla a ver, que no tendría oportunidad con ella, pero el destino estaba conspirando a mi favor. Desde que la vi ayer en el club me encanto, es tan hermosa que no pude evitar quitarle los ojos de encima en toda la noche. Desgraciadamente soy un poco tímido así que no me le acerque, deje que Jack la sacara a bailar perdiendo mi oportunidad de conocerla y pasar con ella. Sin ningún consuelo me dediqué a beber, no tenía nada más que hacer.
Ahora creo que esa fue la mejor decisión que he tomado ya que ella me cuido y no desaprovecharía esta oportunidad de pasar con Soph todo el día.
Mientras la tenía entre mis brazos sentí algo indescriptible ¿Cómo es posible que en menos de 24 h ya me sentía totalmente cautivado por esta mujer?
Una vez que mi celular estuvo totalmente cargado escribí en el grupo que tengo con los chicos, le pedí a Corbyn que disfrutara un día más con Liv y que me cubrieran porque hoy estaba dispuesto a pasar con ella .
-¿Estás lista?.
-Si capitán estamos listos-bromeó
-Me hiciste acuerdo de Bob Esponja-no pude evitar reír, ella es perfecta.
-Ese es el punto vaquero-me guiño el ojo, recogió su celular de la cama y la tarjeta de la habitación guardando ambas cosas en el bolsillo de sus jeans.-Vámonos, necesitas comprar ropa y después darte un baño.
-¿Apesto?
-Todavía no se te va el olor a alcohol-dijo entre risas-Así que muévete
Salimos del hotel y fuimos por las cosas que necesitaba, luego de unas 2 horas más o menos ya estábamos de vuelta en el hotel. Al llegar me di una ducha rápida, me puse un short para usar en la piscina y una camiseta azul marino que tenía un estampado de plantas o algo así, no sé cómo describirla.Soph la escogió, pero no voy a negar que realmente me gustó.
Cuando ya estaba listo fui hasta donde ella se encontraba y me llevé una gran sorpresa.-Silbe coquetamente-Que guapa.
Noté como ella inmediatamente se sonrojaba, agarro un suéter negro y se lo colocó evitando que tuviera total visión de su cuerpo en traje de baño.
-Igual te voy a ver en la piscina Soph.
-Calla, me pones nerviosa-dijo muy bajito pero igual pude oírla.
Definitivamente me encanta.
-Tranquila, tú también me pones nervioso- me acerqué rápidamente a ella y deposite un beso en su mejilla-Te espero afuera.
Salí del cuarto y me senté en la mini sala que había en la habitación del hotel, después de unos 5 minutos Soph salió con el mismo suéter y un short blanco. Ella era del tipo de chica que se podía poner una bolsa de basura encima y seguía viéndose hermosa.
-Ahora si, a la piscina-dijo alegremente.
Cuando bajamos encontramos rápidamente un lugar para sentarnos, hablamos por un par de minutos y luego decidimos meternos en la piscina ya que hacía mucho calor.
-Si me di cuenta de que me tomaste una foto-la acuse.
-Realmente fueron dos, pero solo subí una.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Las Vegas (Why Don't We)
Short StoryDicen por ahí que: Lo qué pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas ¿verdad ? Pero qué pasa si no es así...