[Insta Stories]
-Chicas apuren- grite para que me escucharan entre la multitud. Ya habíamos llegado al club y los chicos no daban señales de vida. Así que fuimos a buscar una mesa por nuestra propia cuenta.
-Ya están aquí-informó Brooke mientras revisaba su celular-Esperen, me están llamando.
-Pero ya encontré mesa-proteste. -Saben lo difícil que fue hacerlo.
-Tranquila Sophi-dijo mi hermana.
-Levántate de ahí, vamos a la zona VIP-gritó Brooke para que pueda oírla a través de la música.
Camine perezosamente atrás de ellas hasta una zona del club donde se encontraba un señor muy fornido.Nos miro sin decir nada.Brooke le mostró la pantalla de su celular, él se limitó a asentir con la cabeza y dejarnos pasar a la zona vip.
-Brooke-grito un chico muy alto, de cabello castaño, era simpático. Cuando nos acercamos más al muchacho lo reconocí.Era Jonah-¿Tuvieron algún problema en la entrada?
-No bebe-le respondió Brooke y depósito un beso en la comisura de sus labios
Esta chica si que es audaz.
Jonah solo la miro embobado por unos segundo.
-Hola-saludo Liv, provocando que el gigante saliera del trance en el que había caído por culpa de nuestra amiga.
-Ustedes deben ser las cumpleañeras, Mucho gusto- nos saludo con un beso en la mejilla a cada una- Chicos! Ya llego Brooke con sus amigas- gritó e inmediatamente cuatro chicos se acercaron.
-Happy Birthday-gritaron con una sincronización perfecta.
-Soy Zach-saludo un chico con carita de bebe, era tan adorable, se notaba que era el menor de todos.¿Como logró entrar?-ellos son Jack-señaló a un chico con cabello exótico-Corbyn-al rubio ya lo conocía- y Daniel.
-Que onda-volvieron a decir al unísono .Esta vez no pude evitar reír.
-Siempre hablan al mismo tiempo-cuestione.
-Más o menos-contesto el de cabello exótico-¿Como te llamas?
-Yo soy Sophia y ella es mi hermana Olivia-comencé a presentarnos
-Pero nos pueden decir Liv y Sophi-termino de explicar mi hermana por mi.
-Siempre terminan las frases la una de la otra- preguntó Corbyn
-No siempre, pasa rara vez, como esto-dijimos al mismo tiempo y reímos.
-Me encantan-gritó Zach
-Vengan, nuestra mesa está por acá-Jonah nos guió por la zona VIP hasta una mesa que se encontraba un tanto apartada del resto. Me senté entre Jack y Brooke, al frente mío se encontraba Liv, la cual, casualmente se sentó a lado del rubio.
Después de unos minutos ya había alcohol sobre la mesa, todos tomaban un poco, yo sinceramente no soy fan de la cerveza así que había ido al bar por otra cosa, igual al cabo de unos minutos termine con una botella de agua en la mano. Esta noche no iba a tomar.
-Quieres bailar- me pregunto Jack.
-Claro porque no-Me levante de mi asiento y me dirigí a la pista de baile, ya habían bastantes personas ahí, así que fue un poco difícil encontrar un buen lugar para bailar.
Jack era muy gracioso, me había caído muy bien.
A los pocos minutos pude notar como Brooke se encontraba bailando con Jonah, muy pegados en una esquina de la zona VIP y Liv estaba conversando animadamente con Corbyn.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Las Vegas (Why Don't We)
Historia CortaDicen por ahí que: Lo qué pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas ¿verdad ? Pero qué pasa si no es así...