(Aproximadamente 15h antes)
Sophia:
Cuando termine de chatear con Devan puse mi celular a cargar y fui hasta donde se encontraba Daniel. Abrí la puerta lentamente y asome mi cabeza-Me vio..Creo que no-Volví a cerrar la puerta pero antes de irme lo escuché hablar.
-¿Quién está ahí?.-podía notar la preocupación en su voz. Me armé de valor y volví a abrir la puerta.
-Yo, no te asustes-pedí mientras entraba por completo en el lugar.
-¿Soph?¿Cómo llegue aquí?-me miró atentamente-Acaso tú y yo ...-se sonrojó
¿Él y yo que? Espera un momento... no Dios mío
-No Daniel-conteste rápidamente. Puedo jurar que sentí como mis mejillas se sonrojaban-Te quedaste dormido y hubo un problema en el club, por eso te traje acá-explique
-¿Qué clase de problema?-Se incorporó lentamente en la cama.
-Mmm..-No podía pensar con claridad, tenía a Daniel frente a mi, con su torso al desnudo. ¿Cómo es posible que este chico logre desestabilizarme en un segundo?-¡Reacciona Sophia!-Deje de mirarlo y dirigí mi vista al suelo-Solo sé que hubo una pelea y llego la prensa.
-Eso quiere decir que me salvaste,eres mi héroe-alce la cabeza al escucharlo pronunciar esas últimas palabras.Estaba sonriéndome-Que linda sonrisa.
-Y tú la damisela en apuros-bromee logrando que él riera.
Después de hablar por un rato más decidimos pedir el desayuno ya que ninguno de los dos se quería mover. Comimos algo ligero, no teníamos tanta hambre.
-Sabes-comenzó a hablar Daniel mientras yo me terminaba mi jugo de naranja-Todavía tengo un poco de sueño.
-Yo también-admití-que tal si dormidos por un rato más y de ahí vamos a buscar a los chicos.
-No he tenido noticias de nadie.Mi celular no ha sonado-Busco su celular entre sus pantalones y una vez que lo encontró hizo una mueca-Ahh con razón no ha sonado-me mostró su celular- Está descargado.
No pude evitar reí ante la situación-Ya te traigo mi cargador-Corrí hacia el otro cuarto desconecte el cargador y regrese con Daniel.
-Oye una pregunta-dijo mientras buscaba un conector-Bingo-agarro su celular y lo puso a cargar
-Suéltalo.
-Te podrías quedar aquí.
-¿Quieres que duerma contigo?-pregunte incrédula.
-Si no es mucha molestia-se sonrojo.
-¡Claro!-grite-digo, por supuesto, no hay problema -Dije más relajada.
Retire la bandeja del desayuno depositándola en el piso y me recosté en la cama junto a Daniel, ninguno de los dos dijo nada. Nos acomodamos y luego de unos minutos sentí como él me rodea por la cintura con sus brazos mientras me pegaba más a él.
-Gracias por todo Soph.
-¿Cómo sabias que era yo y no Liv? Es fácil confundirnos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Las Vegas (Why Don't We)
Short StoryDicen por ahí que: Lo qué pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas ¿verdad ? Pero qué pasa si no es así...