MI FAMILIA

5.5K 316 73
                                    

Aqui otro cap de esta linda Hisotria :D

Por cierto,acabó de crear otra historia de "Reaccionando a Universos" Donde explicaré muchas cosas,como "¿Que Carajos le pasa a Barton?", "¿Dónde estaban Ben y Kaine?"

Vayan al perfil de SeRias_god que es el Creador oficial de Portadas de Esté perfil :D

sin más......empezemos......

CASA DE PETER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CASA DE PETER

-DOS MESES DESPUES-

Peter:(Ayudando a Jennifer con sus ejercicios)Eso es Jenni...Sigue así....

Jennifer:(Sonriendo)Peter,Mañana tengo cita con mi Ginecóloga,Se que la pregunta esta de más,pero ¿Quieres acompañarme?

Peter:(Sonriendo)Claro que si, ¿Que clase de Padre seria si no te acompañó?

Jennifer:(Sonriendo)Sólo faltan Tres meses más......

Peter:(Besando a Jennifer)Pronto seremos una familia más grande.......

Carol:(Bajando las Escaleras)Peter,¿Tenemos Pastel de fresa?

Peter:(Suspiro)Carol,ya te dije que uses el elevador,si usas las escaleras te puedes lastimar (Acercándose a Carol)Si tenemos Pastel de fresa (Cargando a Carol)Te servire un poco de pastel.....

Carol:(Puchero)Quiero un Pedazo grande de pastel...

Peter:(Besando la mejilla de Carol)Recuerda lo que dijo el doctor "No mucho azúcar",sólo un Pedazo pequeño

Carol:(Suspiro)Ya que.........¿Qué tal si......?

Peter:Noup,Tienes que seguir una dieta balanceada,Igual que Felicia

Felicia:(Comiendo fresas)Es fácil,Sólo imagina que lo que estas comiendo es lo que de verdad quieres comer....

Carol:(Sentándose)Pero........de verdad quiero mucho pastel de fresas......

Peter:(Cortando un Pedazo de Pastel)Toma

Carol:(Comiendo el pastel)Sabe tan bien.....~

Mary Jane:(Tomando sus vitaminas)Bien,Sólo tres meses más y podré volver a trabajar.....

Peter:(Sonriendo)Oye MJ,estuve hablando con algunos amigos míos y logre conseguir algo para ti

Mary Jane:¿Qué conseguiste para mi tigre?

Peter:(Sacando unos papeles)Ellos quieren que tu seas la protagonista de una de sus películas

Mary Jane:(Sorprendida)¿Cómo es que?....

Peter:(Sonriendo)Ellos querían a una Peliroja y yo les hablé sobre ti.......

Mary Jane:(Leyendo el Libreto)Peter......aquí hay escenas de besos......no quiero besarme con alguien que no seas tu,además de que estoy embarazada.....

ESTOY DE VUELTA (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora