EL REGRESO DE PETER PARKER

18.8K 615 557
                                    

El Primer capítulo de esta historia :D

El Primer capítulo de esta historia :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





CASA DE PETER (DOC OC)

Doc oc:(Sonriendo)Este cuerpo es sorprendente!, se regenera de las heridas y no sufre de enfermedades! (Acostandose en la Cama)Mañana será otro buen día para arruinar la vida de la araña!

ESPACIO MENTAL DE PETER Y DOC OC

Doc Oc:(Sonriendo)Bien araña, hoy me encargaré de acabar contigo de una vez por todas (Viendo como la jaula en la que había encerrado a Peter en su pelea pasada, estaba vacía)¿COMO TE ESCAPASTE?

Peter:(Apareciendo detrás de Doc Oc)Aprendí unos nuevos trucos (Pateando las rodillas del Doc)Y también tuve mucho tiempo para reflexionar de mi vida.....

Doc Oc:(Sonriendo)Se lo que intentas.... ¡POR TU CULPA MURIO GWEN STACY!

Peter:(Pateando al Doc Oc)Lo se pero, tengo que dejar atrás su muerte para evitar que se repita con otras personas (Lanzando al Doc Oc hacia el suelo)Es un riesgo que ambos sabíamos

Dos Oc:(Parandose)¡Ben Parker murió por tu culpa!

Peter:(Viendo al Doc)Lo se, Fue mi culpa,pero Se que el me perdonaría y además gracias ah eso salve millones de vidas,ayude ah muchas personas,conocí a amigos, ¿Que me dices tu Otto?,¿Cómo te va con el asunto de tu Esposa?

Otto:(Enojado)NO HABLES DE ELLA!, FUE TU CULPA QUE ELLA MURIERA!

Peter:¿Yo la mate?, Yo no hice nada, si no use mis poderes para ayudarla no es por que no quisiera, fue por los problemas que los poderes traían consigo(Golpenado al Doc Oc)Tus conocimientos fueron pasados a mi, se como actuas, y se TODO de ti,hasta tus claves bancarias

Doc Oc:¿¡COMO MIERDA ESTAS TAN TRANQUILO!?

Peter:(Sonriendo)Si estas deprimido,estas viviendo el pasado. Si estas ancioso estas viviendo el futuro.Si estas en paz, estas viviendo el presente, Yo estoy en Paz por que vivo en el presente oh al menos ahora lo hago (Acercándose ah Otto)Tu arruinaste mi vida,echaste a perder la imagen de Spider-Man, y eso esta bien, pero (Poniendo de rodillas al Doc oc)Hay algo que no me puedes arruinar, Yo soy y siempre seré el único Peter Parker!

Dos oc:(Sintiendo como perdía el control del cuerpo de Peter)E..Espera!, podemos Trabajar juntos!

Peter:(Sonriendo)No Otto,Nosotros no podemos trabajar juntos (Acercándose a Otto)Intentaste matar a Felicia y eso no te lo perdónare (Dándole un golpe en la Nariz a Otto lo que haría que su nariz se rompiera)Respiralo...... (Viendo como Otto se intentaba de alejar)¿Eso es miedo? (Acercándose a Otto)Los hombres no tienen miedo.... (Volviendo ah golpear a otto)Tu más grande error fue no haberme acabado cuando pudiste (Preparando su puño)Y ahora yo te acabaré (Dándole un golpe en la panza a Otto que por alguna razón empezó ah desaparecer)Es todo Otto, gracias por el Doctorado...

ESTOY DE VUELTA (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora