LA NUEVA VIDA DE SPIDEY

12.9K 580 470
                                    

Otro cap después de mucho tiempo

Otro cap después de mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

CASA DE FELICIA

Peter:(Abriendo los ojos)Creo que ser Spider-Man por fin tiene sus ventajas (Viendo a Felicia)Suerte Parker por primera vez te daré las gracias....... (Besando a Felicia)~Felicia despierta~

Felicia:(Adormilada)Vuelve a dormir...... (Abrazando a Peter)Sólo 5 Minutos más.......

Peter:(Sonriendo)Sólo 5 minutos

3 HORAS DESPUES

Peter:(Arreglando su traje)No debí de creerte cuando dijiste que sólo serían 5 minutos mas.....

Felicia:(Sonriendo)¿Qué puedo decir?, Soy tu Gatita de la mala suerte

Peter:(Tomando de la cintura a Felicia)Creo que puedo vivir con mala suerte toda mi vida....

Felicia:(Besando a Peter)Veo que alguien esta jugando con su suerte~

Peter:(Sonriendo)No sería la primera vez que lo hago y salgo ganando....Tenemos que ir a trabajar

Felicia:(Sonriendo)¿Puedo la ser la Asistente que esta abajo del escritorio?

Peter:(Sonriendo)Serás la asistente que tendrá su espalda apoyada en mi escritorio~

Felicia:(Sonriendo)Me gusta más esa idea~

20 MINUTOS DESPUES

PARKER ENTERPRISES

Empleado #1:Espero y el Señor Parker no venga de mal Humor hoy!

Empleada #1:(Viendo como llegaba el auto de Peter)Que sea lo que Dios quiera....

Empleado #2:(Viendo como una mujer peli Blanca bajaba con ayuda de Peter)Sin duda alguna hoy vendrá de buen humor

Peter:(Tomando la mano de Felicia)Te va a encantar aquí,Todos son muy amables

Felicia:(Sonriendo)Creo que tu estas más emocionado que yo

Peter:(Entrando al elevador)¿Y como no estarlo? Mi hermosa novia trabajará conmigo!

Felicia:(Viendo Como el elevador se cerraba)Espero agradarles a las personas de aquí.....

Peter:(Besando a Felicia)Tranquila, Estaré contigo en todo momento

Felicia:(Sonriendo)Te amo Peter Parker~

Peter:(Sonriendo)Y yo te amo a ti Felicia Hardy de Parker

Felicia:(Sonriendo)¿Tan rápido quieres casarte?

Peter:(Sonriendo)Si es contigo me casaría ahora mismo...~

Felicia:(Abrazando a Peter)Realmente sabes como tratar a una mujer en todos los aspectos~

ESTOY DE VUELTA (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora