❶ ᗰᗩᑎ̃ᗩᑎᗩ

1.1K 128 155
                                    

El clima frío, el sol intentando escabullirse a través de las espesas nubes, el sonido del auto alejándose y posteriormente el del ascensor que había llamado para poder regresar a su piso.

-¿Listo para un buen día, enano?- ChangKyun preguntó al infante que caminaba tomando su mano.

Acababan de despedir a KiHyun por lo que al regresar al interior del dormitorio el menor con algo de desconfianza miraba a su alrededor. Sus padres estaban con él en todo momento por lo que se sentía extraño no tener a alguno de sus padres cerca y eso lo desconcertaba, incluso cuando conocía a sus "tíos" desde su nacimiento.

El dormitorio del resto de los miembros quedaba un piso más arriba que el de sus padres, por lo que EunJun prestaba atención a cada cosa que veía como diferente. En cuanto regresaron, lo primero que hizo fue quitarse su abrigo e ir por sus juguetes, de los cuales KiHyun había seleccionado algunos como los "favoritos" para que se los llevase.

-Son las 8 de la mañana- confirmó el mayor mirando en su muñeca un reloj pulsera, curioso cuando la mayoría iría a revisar su celular.- ¿Tienes hambre?

El menor asintió absorto en su peluche que escalaba un mueble demasiado cerca de decoraciones de vidrio, por lo que precavido, ChangKyun lo tomó al niño en brazos y lo llevó hasta la cocina en busca de ideas sobre comida y evitar accidentes.

-Mmmh, no hay demasiado. ¿Qué quieres desayunar?

-Panqueques.- ChangKyun miró una vez más el refrigerador.

-¿Y tú sabes hacer panqueques?- EunJun negó.-Bueno, para algo está youtube ¿verdad? Tío Chang te hará panqueques.

EunJun con habilidad bajó del asiento y regresó a jugar mientras el maknae del grupo miraba una vez más la alacena confirmando que tendría que ir hasta el mercado más cercano porque poco sabía de la receta, pero ver media bolsa de ramen a un costado del mueble tampoco ayudaba.

Buscó sobre el sofá su teléfono mientras vigilaba donde jugaba el niño. KiHyun le había llevado una bolsa con varios juguetes de los que EunJun más disfrutaba, incluyendo algunos autos, dos peluches y 3 figuras de acción, también pensó en un balón pero descartó la idea ya que luego habrían de pagar un vidrio nuevo. Confirmó que jugaba en la sala y regresó a la cocina con el aparato buscando alguna receta fácil y sin tantos ingredientes.

Huevos, harina y leche, hasta podría agregar algo de miel o alguna jalea. No parecía difícil.

-Eun, ¿quieres ir a la tienda conmigo?- el nombrado dejó de lado su juego y corrió junto a ChangKyun quien traía en sus manos una campera para sí mismo y la que traía EunJun cuando llegó.

-¿Tienes frío?- preguntaba un par de minutos después luego de colocar 3 camperas en el niño, un gorro de lana y 2 pares de guantes en sus manitos. El niño no podía responder al tener la cara casi cubierta con tantos abrigos, ya que además había agregado una bufanda pero para ChangKyun eso era mejor a recibir un regaño por parte de KiHyun.- Bueno, supongo que ya nos vamos.

Tomó la llaves, su billetera, celular y uno de los tantos guantes que llevaba el infante, ya que debajo tenía su manito casi inmóvil pero calentita. El negocio no estaba a más de una cuadra por lo que llegar fue bastante rápido, sin mencionar que casi corrieron para no pasar frío en las calles.

Sosteniendo bien la mano de su sobrino entró al negocio y caminó hasta el pasillo de la harina, hasta ahora todo iba bien.

-¿Y... De cuál llevamos?- de repostería, integral, refinada, panadera y ¿acaso decía de fuerza? Tal vez de esa compraba WonHo para sus comidas pero ¿quién le aseguraba que no tendría efectos secundarios en el niño? Definitivamente no sería la última.

 ¡𝘗𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰! 𝘣𝘦𝘣𝘦́ 𝘢 𝘣𝘰𝘳𝘥𝘰  ˢʰᵒʷᵏⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora