❸ ᑎᝪᑕᕼᗴ

623 96 91
                                    

-No puedo creer que lo golpearan.

-Fue EunJun.

-¿Eh? 

-JooHeon, como se te ocurre hacer tal cosa. KiHyun nos va a matar.- HoSeok pasaba las manos por su cabello con preocupación.

-No tiene porqué enterarse.- agregó el supuesto culpable de la actual situación: un viaje relativamente largo con un niño y un perro luego de salir de la comisaría por golpear a un personaje de Disney. Lo normal.

-Tiene razón, relájate- habló HyungWon quien iba al volante- EunJun prometió no decir nada y... ¡ay por favor! 

El auto se detuvo por acción de Won ante un grupo de hombres. Traían aquellos bastones luminosos que tanto llamaban la atención de EunJun por lo que dedujeron de inmediato que eran policías, otra vez.

-¿Ahora qué?- protestó HyungWon bajando su ventanilla.

-Buenas tardes, ¿a dónde se dirigen?

-A Seúl. 

-¿Su licencia de conducir?

HyungWon buscaba la credencial mientras el hombre alumbraba con una linterna los asientos traseros. 

El oficial alumbró a todos y cada uno de los acompañantes sentados en aquel asiento, alzando una ceja confundido ante la exagerada sonrisa de ChangKyun. Cuando regresó su vista a HyungWon abrió la boca para preguntar algo pero volvió a cerrarla confiando en que todo estaba en regla, después de todo sólo eran 5 adultos regresando a su hogar.

-Bien, al parecer todo está en orden.- HyungWon asintió tomando su licencia de regreso.

-Señor, mire esto.- llamó otro policía.

El hombre se alejó de la ventanilla y caminó hacia la parte trasera del vehículo donde había un notorio cartel de "bebé a bordo".

-¿Y ese cartel? Y no me digan que uno de ustedes es el bebé.- habló rápidamente, previniendo alguna respuesta extraña de los sospechosos sentados atrás.

-Es de un amigo.- respondió MinHyuk.

-¿Es decir que el auto no es suyo, joven? 

-No, no dije eso. Es de todos.- respondió con una sonrisa.

La sonrisa de buena persona no sirvió. 

-¿Puede mostrarme los papeles del auto? 

Tenían un problema. No estaban a su nombre, sino al de Shownu.

-¿Y los papeles?- preguntó Wonho.

Tenían 2 problemas.

-¡Achu~!

Tenían 3 problemas.

-¿Qué hay bajo la campera?- preguntó el oficial alumbrando el asiento trasero, otra vez.

-¿Tío Chang, ya puedo salir? 

EunJun se quitó la campera dejando a la vista no sólo que traían un niño de 3 años sin asiento propio sino también que llevaban un perro, todo esto sin los padres del menor presentes y de contrabando ya que el menor había estado todo ese tiempo bajo una campera.

En conclusión: tenían muchos problemas.

-Señor, nosotros...

-Aparque el auto por favor y bajen.

HyungWon obedeció, era eso o seguir las indicaciones de MinHyuk quien gritaba que mejor pisara el acelerador imitando a Toretto y se largaran de allí de una vez, pero era mejor dialogar a acabar en la cárcel, otra vez.

 ¡𝘗𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰! 𝘣𝘦𝘣𝘦́ 𝘢 𝘣𝘰𝘳𝘥𝘰  ˢʰᵒʷᵏⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora