ᗴᑭᏆ́しᝪᏀᝪ

449 89 15
                                    

¡Era un caos!

KiHyun no sabía hacia dónde mirar; el baño, la pintura, el perro... ¿qué demonios tenía ChangKyun en el brazo? No estaba seguro pero ver el cartel de la camioneta sobre el sofá no le daba buena espina.

EunJun pidió bajar de los brazos de su padre para regresar a su juego, correr al perro. HyunWoo no dudó en hacerlo, su amado era quien le preocupaba.

KiHyun respiraba pesadamente, de seguro conteniendo sus impulsos, mientras miraba todo a su alrededor. Le daría algo, estaba seguro.

Se sentía aturdido, incluso mareado. HyunWoo sabía al oír la respiración de su pareja notó que algo no andaba bien por lo que optó por acercar su mano invitándolo a sentarse en el sofá de la sala.

-Siéntate, amor. 

-No... Esto... Qué...- susurraba sin aire.

-Amor siéntate. 

-¡Estoy bien, HyunWoo!- gritó molesto mientras quitaba el brazo. El mencionado asintió y se alejó- ¡¿Qué diablos hicieron?! Sólo tenían un trabajo.

-Al menos el edificio está aquí.- aportó Son mirando a su alrededor.

-HyunWoo, un chiste más y duermes en el patio. 

-Si, mi vida.

KiHyun suspiró intentando calmarse y prosiguió.

-Vayamos por partes antes de que me de algo. ¡¿Qué demonios hay en tu brazo?! 

-Ah... Es porque jugamos a ser transformers.

-¿No puedes quitártelo?- preguntó Shownu intentando contener la risa. KiHyun los miró a ambos de manera amenazante.

-Si puedo, sólo necesito ayuda de un profesional. Si me disculpan, iré a pedir mi turno médico para mañana.- se inclinó y se dirigió sin más a la cocina.

-Hyung- se dirigió MinHyuk a HyunWoo- en verdad no ocurrió nada. Sólo fuimos a la tienda de conveniencia que está aquí cerca, tuvimos un pequeño inconveniente y ya. Nada grave.

-Al menos no perdieron a Eun.- sonrió el mayor a su pareja quien no cambiaba su serio semblante hacia sus amigos.

-Claro- tosió Honey- ¿hace calor, no? Déjenme abrir las ventanas. 

-Kiki, relajate ¿si? Todo salió bien, él está jugando, ya lo viste, está bien.- agregó HyungWon.

-¿Qué hay de la pintura? 

-EunJun jugando.- respondió Min de inmediato.

-¿Y el perro?

-Nueva mascota.- contestó HoSeok.

-¿Y el baño?

-Tubo.- levantó ChangKyun su entumecido brazo desde la cocina.

-¿Qué me dicen del cartel de la camioneta? 

-Se despegó cuando fuimos a la tienda.

-Queda a una cuadra.- amenazó con sus ojos al más alto.

-Esa estaba cerrada.- corrigió HyungWon.

-¿Ves, amor? Todo está bien.- acarició el mayor la espalda del más bajo.

KiHyun suspiró asintiendo, tal vez estaba haciendo un escándalo por nada y ahora la culpa comenzaba a atacarlo.

-Y~yo... lo siento, chicos.- sollozo- Se que han hecho un gran trabajo con Eun y en verdad se los agradezco.- los chicos sonrieron- Amor, tengo hambre. 

 ¡𝘗𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰! 𝘣𝘦𝘣𝘦́ 𝘢 𝘣𝘰𝘳𝘥𝘰  ˢʰᵒʷᵏⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora