❷ Ꭲᗩᖇᗞᗴ

702 94 61
                                    

Pasaba ya de medio día por lo que la tarde, en cierto modo, había comenzado y que mejor que hacerlo con el almuerzo. Qué lástima que nadie tuviese ganas de levantarse ya que ni por el estómago gruñendo del niño ninguno hizo ademán de abandonar su asiento.

-Tengo hambre.- llamó Eun jugando con uno de los extremos de su remera. Una fiel copia de su padre, HyunWoo.

-Sh, no es momento. No puedo creer que Hans hiciera eso.- silencio ChangKyun mientras comía otro puñado de palomitas- Ana y yo confiamos en ti.

-¿Y si pedimos algo para comer?- sugirió WonHo mientras recibía un pañuelo por parte de EunJun quien miraba asustado como su tío lloraba al ver frozen.

-Podríamos...- respondió JooHeon.

-Cuando termine la película- interrumpió- necesito saber si Ana se descongela.

-Chang, la vimos ayer.

-Pero hoy tal vez Elsa no llegue. Ayer sí, pero ahora quizás no.

-Cómo decía, podríamos pedir algo de ramen, kimchi...

-Yo quiero tteokbokki.

-Eso y alguna otra cosa.- completó Honey.

-HyungWon, tú qué... Se durmió otra vez.

-Es que anoche no pudo terminar sus 14 horas de sueño diarias.- respondió HoSeok acariciando su cabello el cual descansaba sobre sus piernas. 

-¿Entonces ordenamos eso? 

-Si, creo que será suficiente. ¿Y mi celular? 

Todos comenzaron a buscar el dichoso aparato, eso hasta que oyeron sollozos. 

-¿EunJun?- preguntó MinHyuk buscando al niño mientras olvidaba su celular. 

-Estoy aquí.- miró al mayor.

-No me digas que... Tiene que ser una broma. ¿Por qué lloras, HoSeok? 

-Porque ChangKyun me dijo que Elsa si llegó, igual que como hizo ayer. Qué buena hermana pero no entiendo porqué Hans le mintió de nuevo.

-¿Por qué no aprende la lección? Espero que mañana no vaya a buscar a Elsa.- agregó el maknae mientras se alejaba a la cocina dónde JooHeon trataba de pedir el almuerzo de los 6.

Cuando la comida llegó, algunos minutos después, ordenaron el lugar dónde comerían, colocaron la comida en la mesa e incluso le pidieron a EunJun que lavara sus manos, lo cuál hizo con gusto y sin protestar, a diferencia de HyungWon que mordió la mano de HoSeok cuando este intentó despertarlo.

-¡Lee HoSeok, más te vale que sea algo importante o dormirás en el sofá!

-L-La comida está lista.

-Ah, que bueno cielito. Gracias por despertarme.

-¿Seguro que es el mismo HyungWon?

-Espera a que vea que es kimchi de verdura.- susurró ChangKyun a MinHyuk mientras veían a Chae acercarse a la comida.

La comida fue relativamente tranquila, es decir, salvo por la escenita de HyungWon por no querer comer sus vegetales, WonHo persiguiendo a su novio con un trozo de zanahoria mientras alegaba que sin sus vegetales no tendría fuerzas para cargar a sus hijos y EunJun jugando a peinar a tío Honey con el aderezo, todo salió bien. Tal y como KiHyun dijo, confirmaron que el infante comía casi cualquier cosa y ni siquiera fue necesario llamar a sus padres, ellos tenían todo bajo control.

Quien no estaba en la misma situación era HyungWon, que se negaba a comer aquellos vegetales según el venenosos y había optado por hacer un berrinche como si él fuese el infante incomprendido.

 ¡𝘗𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰! 𝘣𝘦𝘣𝘦́ 𝘢 𝘣𝘰𝘳𝘥𝘰  ˢʰᵒʷᵏⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora