5

1.4K 104 11
                                    

-¿Sonic?


Susurró discreto, desde la puerta principal de los baños femeninos. No quería ser pillado allí y ser acusado de pervertido. Eso ni hablar. Pero los ruidos insistentes desde ese lugar lo incitaban a buscar una respuesta.


-Carajo Sonic. ¿Estás ahí? ¿Si o no?


Nadie respondía, pero los ruidos indicaban que alguien se encontraba dentro, y sin más remedio, decidió ingresar.

No le fue difícil encontrar el baño exacto que debía ver, puesto que todos estaban vacíos y uno solo se encontraba con la puerta cerrada.

Shadow giró la cerradura, pero al parecer estaba atorada, y sin pensarlo mucho, decidió dar una patada certera sobre esta, haciendo que la puerta se abriera instantáneamente, dejando caer sobre él a la pequeña eriza, quién tenía las púas desarregladas y el uniforme sucio.


-¡¿Sonic?! Pero ¿Qué sucedió?- Se alarmó al ver a la menor en ese estado, y sobre todo llorando y abrazándolo fuerte, como si estuviera asustada


La pequeña no decía nada y abrazaba con fuerza al azabache. Este lo cargó en modo princesa y se la llevó a la enfermería.


❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉


-Disculpe, enfermera

-¡Oh Dios mío! pero ¿Qué pasó?. Ponla en la camilla, por favor

-El mayor la acomodó con cuidado y enseguida la regañó- ¡Se puede saber ¿Por qué no pediste ayuda?! ¡¿Acaso no piensas?!


La azul lo miró con tristeza, pues no le gustaba para nada ver al azabache enojado.


-¡Ey! Joven. ¿Esa es la forma de tratar a una chica? Además, ella ni siquiera está entendiendo lo que le dices

-¿Qué?

-La enfermera se acercó a la chica y comenzó a hacerle señas- Dime Sonic ¿Qué pasó?

-La pequeña, enseguida comenzó a mover sus manitas de la misma forma- Me quedé encerrada en el baño. Es todo- Derramó unas pequeñas lágrimas

-¿Y esos rasguños? ¿Qué pasó con tus púas?


La muchacha tan solo se quedó quieta y bajó su mirada al suelo.


-De acuerdo...-Fue a buscar unos implementos

-Shadow estaba sorprendido al ver como Sonic se había comunicado con la enfermera- Pero ¿Qué es lo que acaban de hacer?

-¿mm? Ah, es el lenguaje de señas

-¿Lenguaje de señas? Entonces... ella no puede...

-No. Ella no puede oír y tampoco hablar

-El mayor se sintió mal por la actitud que había tenido con la joven, se acercó a ella y la abrazó-Lo siento...- Lo dijo casi en susurro


La pequeña se sorprendió mucho por el abrazo, pero le correspondió en seguida y sonrió.


-Me alegra ver que hayas entendido- Se acerca al alumno- Ten. Aquí hay alcohol, algodón y algunas curitas. Cúrala

-¿Y-yo?

-Por su puesto. Tú la ayudaste, no puedes dejar incompleta tu hazaña- Sonrió animada

-De acuerdo. No tengo problema con eso...


Shadow comenzó a sanar las heridas de la menor y colocó varias curitas en su delicada piel melocotón. Sobre todo, en los brazos.

(¿Se hizo esto solo por tratar de abrir la puerta?). Se preguntó, y como si hubiera sido escuchado, la enfermera respondió.


-Fue provocado...

-¿Qué?

-Esos rasguños, fueron provocados por alguien más. No me quiso decir quién o que fue lo que le pasó. Necesitaré que la cuides mucho estando fuera de clase. ¿Sí?


Shadow asintió mientras seguía su labor de curación. Mientras que Sonic lo miraba fijamente, pues nadie antes se había preocupado así por ella. Se sintió feliz.


-Listo. Creo que es mejor ir a la clase- Mira a la azulita, la cual tenía una mirada de confusión-Cierto... olvidé que no podías escucharme


El mayor tomó la mano de la pequeña para guiarla de vuelta. La cobalto se sonrojó ante aquel acto y lo siguió dando pequeños pasitos.

 La cobalto se sonrojó ante aquel acto y lo siguió dando pequeños pasitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'✵•.¸,✵°✵.。.✰ --PRESENTE -- ✰.。.✵°✵,¸.•✵'

(Desde un principio fui un tonto al tratarte de esa manera)- Pensaba el azabache, mientras acariciaba las púas de su novia y esta comía contenta sus chili-dogs.


Shadow, apartó su mano de la cabecita de la azulita y le tocó un poco el hombro para así llamar su atención.


-La pequeña lo miró y dejó a un lado sus chili-dogs- ¿Qué pasa Shadow?

-Eres maravillosa- Haciendo que la menor se sonrojara

💖Un TE AMO sin palabras💖 [Shadonic/Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora