Era un nuevo día y el azabache se había quedado toda la noche a dormir junto a su pequeña en el hospital. No pensaba dejarla sola ni un momento más y menos ahora que era el día de su operación. Existían riegos, podría no volver a verla, y por ello... no dudó ni un minuto en quedarse a su lado todo el tiempo que fuera necesario.
Gracias a las pláticas que tuvo con su amiga Rouge en todos esos días, su mente se llenó de recuerdos maravillosos, haciendo que aparecieran incluso entre sus sueños...
-Shadow. Creo que perdimos el último autobús
-Eso creo
-Es muy tarde y estoy muy cansada
-Lo sé amor, lo siento. *Mirando a sus alrededores* Pasaremos la noche aquí y mañana subimos al primer autobús que vaya directo a la ciudad ¿Si?
-Si, amor
Había pasado mucho tiempo desde aquel beso tan cálido entre los dos, sus corazones sanaron, hubo el perdón y Shadow no perdió tiempo para pedir a Sonic que fuera su novia oficial (Y esta vez, lo hizo sin equivocaciones).
Pasaron 2 años y los enamorados ya iban a la universidad; Shadow estudiaba para ser abogado mientras que Sonic estudió para ser maestra de educación especial y así ayudar a los niños que tenían dificultad para comunicarse al igual que ella.
Ambos estaban de vacaciones y decidieron salir de viaje a un pequeño pueblo en las montañas. Era un lugar hermoso y tranquilo. Pero lamentablemente, al haberse entretenido en los jardines mirando las flores y las mariposas, habían perdido el autobús que iba de regreso a la ciudad.
Afortunadamente para ellos, el pueblo contaba con un hotel hogareño y cómodo para los turistas. Los erizos pidieron una habitación y entraron en ella. Por suerte, en ese lugar tenían incluido unos pijamas cómodos para el clima.
-Mira, parece un vestido- Modeló contenta la joven azul al ponerse el pijama que estaba incluido en la habitación
Era de esperarse su sorpresa, pues en la ciudad al tener las noches frías las pijamas suelen ser de pantalones holgados y busos calientitos. Esta vez, le tocó usar por primera vez un camisón de color rosado pálido.
La pequeña se veía en el espejo muy contenta por los bordados y detalles de la prenda. Sin embargo, no era la única que veía atenta aquel "vestidito" corto.
ESTÁS LEYENDO
💖Un TE AMO sin palabras💖 [Shadonic/Sonadow]
Fanfiction◼Pareja: Shadow X Sonic ◼Género: Heterosexual ◼Historia Madura