Al día siguiente, Shadow y Sonic habían pasado el día juntos, sin ningún tipo de cambio o incomodidad entre ellos. La escuela había transcurrido con normalidad hasta la hora de su salida. Cuando Shadow, debía ir a entrenar con su equipo hasta más tardar las 3 de la tarde.
Solía ser siempre acompañado por la azulita. Pero, esta vez, él no la esperó para irse juntos. Dejándola completamente atrás, mientras ella guardaba sus cosas en la mochila.
Sonic, siendo una joven tan inocente, supuso que su "novio" había salido sin ella porque estaba llegando tarde a su entrenamiento, y sin guardarse ningún remordimiento, fue tranquila hacia la gran cancha de fútbol. Para poder tomar asiento en las gradas y verlo jugar como siempre lo hacía.
Sin embargo, al llegar al lugar, encontró al equipo de Shadow, empujándolo y (al parecer) incitándolo a acercarse a una linda eriza de color rosado que estaba interesada en el oji-carmín. A su distancia no tenía muy claro lo que ocurría en ese momento, hasta que el veteado se inclinó ante la muchacha y permitía que esta le diera un beso en la mejilla, haciéndolo sonrojar ante el acto.
Gravísimo error.
Pues Sonic, al sentirse traicionada y molesta por los celos, se acercó a la joven y la empujó con fuerza, haciéndola caer por el impacto.
-Pero ¡¿Qué te pasa tonta?!
-Pobre chica. Ayudémosla
Todos los chicos se acercaron de inmediato a socorrer a la joven, viendo con repugnancia a Sonic por su actuar. Shadow, quien jamás se esperó ver tal actitud de parte de su mejor amiga, tomó su hombro con cuidado y trató de averiguar qué es lo que había ocurrido con ella.
-Sonic ¿Por qué hiciste eso?
Ella trataba de expresarse de mil formas, pero la impotencia no la dejaba aclarar sus ideas. Al final, solo pudo señalar varias veces a la otra eriza y sacudir su cabeza en modo de negación. Pero al ver la expresión extraña de Shadow, no tuvo otra idea más que el de jalarlo de su camiseta deportiva y obligarlo a estar a su altura, para plantarle un beso fugaz en los labios. Debía dejar en claro a esa niñita, que Shadow era de su propiedad.
No obstante... la reacción del azabache no fue la esperada. Pues él, con enojo, empujó y tiró a su mejor amiga al suelo, tapando su boca poco después y sintiéndose avergonzado.
-¡¿Qué rayos te pasa?! ¡¿Por qué hiciste eso?!
Sonic no entendía lo que estaba pasando, tampoco supo lo que el mayor le había dicho. Pero esa expresión de furia y esos ojos llenos de odio, le hacían entender que estaba verdaderamente molesto con ella. Miró a su alrededor, todos los chicos empezaban a murmurar y a reírse en su cara. Se levantó de inmediato y sus ojitos no pudieron evitar humedecerse. Salió llorando de esa escena y corrió como pudo hasta los baños de mujeres, en dónde se encerró y se sentó sobre la tapa de un inodoro para desahogar sus penas.
ESTÁS LEYENDO
💖Un TE AMO sin palabras💖 [Shadonic/Sonadow]
Fanfikce◼Pareja: Shadow X Sonic ◼Género: Heterosexual ◼Historia Madura