Capitulo 11: La persona del Portal.

4.2K 380 84
                                    

_Ahhhh!!- grito la persona que cayó del portal que estaba en el techo.

Todos estaban muy sorprendidos con lo que estaba pasando, y la persona no se movía parece que le dolió la caía, minato se asomó un poco pero fue detenido por Sasu.

_Minato no te le acerques puede tener rabia- dijo paranoico Sasu y aparto a minato de la persona que traía una capucha que le cubría la cara.

Poco a poco la persona fue recuperando la consiensia.

_Ayyyyy- se quejó la persona- Me duele la cara por la caía.

Todos estaba preparados por lo que sucediera, nadie bajaba la guardia hasta Star seguros de que no era el enemigo que el Naruto del mundo de Menma y sus hermanos había describió en sus cartas.

_oigan esperen no se pongan de esa manera soy- no dejaron terminar a ma persona y Sasu le dio un golpe en la cabeza.

_ahhhh- grito e dolor- ¿¡Sasu que te pasa?!.

En ese momento todos se quedaron asombrados con las palabras que dijo la persona esa persona era.

_¡¿Papa?!- grito minato y Sasu al mismo tiempo.

El Naruto del otro mundo se quito la capucha que le cubría la cara, dejando ver a un Naruto no tan viejo para su edad, con el cabello largo solo un poco más largo que el cuarto Hokage, este Naruto tenía la parte de atrás de su caballo atada con una cinta le quedaba muy bien, traía su manto que decía "séptimo", solo que un poco más diferente, está en vez de se una capa corta era más larga no tenía mangas para meter los brazos y tenía una capucha blanca como el resto con detalles rojos, y estaba vestido igual que este Naruto, osea el Naruto del mundo de Boruto.

_¿¡Sasu maldito niño como te atreviste a golpear a tu papá?!- regaño Naruto a su hijo.- ¡¡dale las gracias al de arriba que fui yo y no tu padre porque sabes perfectamente que te manda tres metro bajo tierra!!

Sasu tenía cara de tarado escuchando a su papá y minato ni digamos tampoco los demás en especial Naruto este parecía que estaba viendo a su reflejo regañar a Sasu por haberlo golpeado, Sasuke literalmente se fue del lugar Hinata estaba en el suelo desmayada y Sakura solo miraba con curiosidad.

_ Ahhh papá, papá estás aquí!!- grito emocionado minato.

_Minato más despacio que no estoy en edad para ese tipo de juegos- dijo Minato sobre su papá naruto.- Y tu!, Deja de mirar como tarado y abraza a tu papá.

Sasu abrazo torpemente a su papá, Naruto estaba en plan, "Pero que mierda esta pasando" , luego de eso el papá de Sasu miro a Naruto con una sonrisa y luego se dirigio hacia su hijo inconciente, lo miro con preocupación a todo esto nadie se preocupaba de que Hinata estaba tirada en el piso con una alfombra, pero eso ahora no es importante. El otro Naruto paso su mano por la cabeza de Menma y esté poco a poco fue despertando.

_Papa.......- dijo Menma con un hilo de voz.

_Si aquí está papá, no te preocupes descuerdo - dijo dedicándole una sonrisa a su podré hijo todo lastimando.- tus hermanos te van a cuidar mientras yo hablo con el otro Naruto descuerdo.

Luego de decir eso le dio un beso en la frente y Menma se volvió a dormir, saben si las miradas mataran a una persona el otro Naruto ya no estaría entre nosotros porque el papá de Menma lo estaba prácticamente matamdo con una mirada asesina.
Camino velozmente hacia el otro Naruto y agarró no mejor dicho lo arrastro a un lugar donde pudieran hablar con más tranquilidad, luego de mucho arrastrar a Naruto por fin llegaron a un buen lugar.

_¡Ey soy una persona no un trapo de piso para limpiar!- dijo Naruto limpiando la suciedad que traía en su ropa.

_Ei siy uni pirsona- dijo el otro Naruto- Ya se que me sobre pase un poco solo me enoje por ver a Menma en ese estado me disculpó.

_Estoy loco en el otro mundo- pensó Naruto con temor.

_Ah una cosa necesito una buena explicación- dijo firme el papá de Menma - Primero; porque mí hijo está así, Segundo; porque mí hijo está así y tercero; ¡¡PORQUE MIERDA ESTA MI HIJO ASI!!.

El papá de Menma seguía gritándole muchas cosas ofensivas a Naruto y esté estaba temblando de miedo el pensaba, " si yo soy así en el mundo de Menma, no me quiero imaginar a Sasuke" eso era lo único que se le cruzaba por la cabeza.

_Bueno listo ya terminé de decir todo lo que tenía por decir- dijo el otro Naruto calmado- ahora te toca preguntar lo que sea.

_A-ah bueno yo.

_¡¿Viejo porque mamá está tirada en el sue?!- grito Boruto pateando la puerta pero no pudo terminar de hablar porque vio eres extrana escena- M-me parece que necesito lentes p-porque estoy viendo doble.

Naruto agarró a Boruto con cuidado y lo sentó en una silla y esté no entendía nada de nada de lo que pasaba.

_Se que sonará muy pero muy extraño pero el soy yo- dijo torpemente Naruto señalando al otro Naruto.

_Mira si no me decías no me entraba pensé que era un tío lejano sabes- dijo con sarcasmo Boruto.

_¡¡A mí respetas mocoso!!- regaño a Boruto.

_Eh oigan- dijo el otro Naruto.

_El respeto se gana- dijo Boruto.

_Puedo hablar- volvió a decir el papá de Menma.

_ahhhh!!- grito el Naruto- Te juro Boruto que ya no se que hacer contigo, me intento acercarme a ti y te enojas, me alejo un poco de ti porque siento que te estoy sofocando y te enojas- dijo sin pensar Naruto- Boruto ay veces que siento que no me quieres y no se porque, intento todos los malditos días pasar tiempo con Hinata, con himawari y contigo hago mí mejor esfuerzo y parece que a ti no te importa, ya me cuesta demasiado trabajo lidiar con los problemas de la aldea.....- dijo al borde el llanto- lo único que quiero es un puto día de descanso de todo porque y-ya no puedo más.

Naruto estaba a nada de llorar por la frustración, Boruto no decía nada solo se quedaba mirando, y el otro naruto parecía que estaba presenciando una gran pelea de padre eh hijo a él también le había pasado con su hijo mayor pero eso es para eso es otra historia, Naruto paso su mano por su cabeza suspiro muy pesado y salió de la habitación y no pudo escuchar lo que el otro Naruto tenía para decir, Boruto cuando se fue lloro, pero en silencio.

_Ey ¿todo bien?- dijo el otro Naruto poniéndose a la altura de Boruto.

_Si....

_¿Seguro?.

_No- respondió Boruto para abrazar al otro naruto.- ¿soy una mala persona?.- el otro Naruto se sorprendió con lo que dijo boruto, el aparto a Boruto y le limpio las lágrimas.

_No, no eres mala persona- dijo para luego suspirar- solo eres un niño que quiere pasar tiempo con su papá pero no sabe cómo decirle.

Eso hizo llorar más a Boruto pero el entro Naruto y lo estaba consolando, en lo más profundo el otro Naruto sentía que los estaban vigilando y abrazo con más fuera a Boruto.

¿Quien sera la persona que está vigilando?, Muy pronto lo sabremos.

--------------------------------------------------------------------------

Hola aqui koyo

Jajaja se está aproximando en final de esta historia!!!.

Dato: la parte donde Naruto ( el papá de Boruto) empezá a decir cosas sin pensar yo lo escribí también sin pensar osea todo se me vino de la nada.

¿Ustedes creen que Boruto quiere pasar tiempo de padre e hijo con Naruto o no?

Dos mundos diferentes [Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora