...Llorar...
Era una tarde tranquila, bueno no tan tranquila para los hermanos Uchina Uzumaki ya que sus padres les encargaron la misión de cuidar a su pequeño hermano minato, y digamos que este niño no aporta nada a la misión.
__¡Minato bajate del mueble!
Grito eufórico Sasu mientras miraba como su pequeño hermano camina al borde del mueble, y como era de esperarse el niño se cayó.
__¡¡Lo tengo!!—Dijo con sonrisa victoriosa el mayor al atrapar a su hermano salvaje.— ¡Menma ven a ayudarme!.
__Sabes que soy muy pequeño para ayudarte ¿no?.
__Asi ¿que edad tienes?
El pequeño Menma se golpeó la frente frustrado parece que su hermano ni se acuerda aveces de que el existe, la maldición del hermano del Medio.
__Hace unos días cumplí cinco años, tu fuiste a mí fiesta tonto—Sasu se quedó haciendo cuentas y el pequeño minato a provecho a escapar de la habitación— Sasu minato se acaba de ir.
__¡Mierda!
__No digas groserías.
Sasu persiguió a minato lo más rápido que pudo ese niño tiene ruedas en vez de pies, corría, saltaba se trepaba a los muebles era imparable, al pequeño Menma le dio mucha pena su hermano mayor y decidió ayudar con una almohada muy suavecita golpeó a minato y esté cayó de espaldas, y empeoró la situación.
Minato lloro.
__¿¡Menma que hiciste?!
__mira ya se quedó quieto, de nada sabes.—dijo muy ofendido Menma por no recibir agradecimiento.
__Si si es quedó quieto pero ¡¡está llorando Menma!!.
__y uno que se ofrece a ayudar a si lo tratan.
Menma se puso a llorar.
__¡¿tu también?!.
Ahora Menma estaba llorando y Sasu estaba con mucho cansancio pobre, tiene que calmar a dos llorones ahora.
__Saben algo, ¡¡yo también quiero llorar!!.
Grito a los cuatro vientos Sasu a todo pulmón tirado en el piso, en la ventana habían unas personas que miraban lo sucedido.
__Te dije que no iba a funcionar Sasuke— susurro entre dientes Naruto.
__Por lo menos lo intento.
__Pir lo minis lo intinto—dijo Naruto burlándose de Sasuke— Son unos ¡NIÑOS!
__A su edad, yo ya cocinada.
__Eran otros tiempos.
__si no aprenden ahora nunca lo harán.
__¿Que parte no entendiste de que son niños?.
Los dos salieron de su escondite y fueron a consolar a los llorones de sus hijos, ahora sasuke será el que duerma afuera ya que fue su idea dejar a los niños solos.
Fin.
--------------------------------------------------------------------------
Bueno chicos este es el final de los extras y del libro.
Les agradezco todo lo que hicieron por mí porque sin ustedes no existiría el segundo libro que estoy escribiendo, se que suena muy cliché lo que digo de en serio se los agradezco mucho,
También por seguirme ya somos 90 seguidores en mí puta vida pensé que llegaría a esa cantidad de seguidores en serio muchas gracias por el apoyo que recibieron los capítulos.
Espero que el segundo libro este a la altura de este y que les guste y no los defraude.
¡¡Nos vemos en el segundo libro!!
Atte:Koyo_yumi
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos diferentes [Primera Parte]
Fiksi PenggemarDurante la última batalla de los exámenes chunin nuestro protagonista Menma Uchiha Uzumaki sufrirá tragedia que se verá obligado a viajar a otro mundo donde todo y todos son diferentes, en el trascurso de la Historia conosera a Boruto Uzumaki, con q...