Extra 1

3K 209 12
                                    

..Las flores..


__¡¡Menma!!.

¿Quien es?

__¡¡Menma!!

¿Porque gritas?

__¡¡Menma, despierta!!.

Ahh si es mí pequeño hermano minato, ya está tan grande y eso que solo tiene ocho años, espera que ¿edad tengo?, ¿Porque no me acuerdo mí edad?.

Debido a los grito de minato diciendo Despierta me tuve que levantar de mí cama y me dirigí a la sala de estar donde estaba mí otro hermano, y estaba ¿desayunando?, No espera no es muy tarde que para que desayuné, ¿qué hora es?.

__Ey— Dije llamando su atención—¿Qué hora es?.

__Mira el reloj.

Tan bueno como siempre.

Eran las doce del medio día....¿¡Espera las doce del medio día?!, Porque es tan tarde, porque dormí tanto.
Mire a mí hermano y se estaba riendo bajo, chasque mí lengua y subí lo más rápido que pude a mí cuarto, y busque mí ropa.

Bueno esto cada vez se pone más raro, no encontro mí ropa, me dirigí a mí espejo y la tenía ¿puesta?.

__¿Que está pasando?.

Murmure rápidamente, luego baje las escaleras muy lento cuando baje estaban mis padres, en la sala, ¿Hoy no tienen trabajo?.

No pregunte ellos cuando sintieron mí presencia me miraron mí papá me sonrió como siempre y padre...bueno era indiferente como siempre, minato comía animadamente pero Sasu ya no estaba.

__¿Papa y Sasu?—mire a mí papá quien estaba mirando los papeles de su trabajo.

__El está de misión— el me respondió con una sonrisa.

Bueno, bueno , si esto es una broma ya no es divertido el estaba ahí hace unos diez segundos.

__Ehh no el estaba ahí donde estas sentado, le pregunté la hora y me respondió amable como siempre.—dije con un tono decesperado.

__Acaso te olvidaste que tu hermano está de mismo hace una semana—interfirio mí padre.

¿Hace una semana?

__padre me diría la hora.

__Son las nueve de la mañana.

Salí de mí casa prácticamente corriendo, corrí tan rápido como pude no me importo los llamados de mis padres, ni de minato tampoco de las personas con las que choqué sin querer, y nosé como paso que termine en un ¿río?.

Un minuto este río estaba repleto de flores, y su pasto estaba verde ahora no hay nada, también me percate de las flores de la aldea no estaba tampoco las del jardín de mí casa, tampoco la florería de la tía ino, no había ni un solo rastro de flores.

Menma~.

__¿Quien...?

¿Menma no son hermosas?

si muy hermosa

__Esa es mí voz...

Miro a mis costados y no había nadie y de pronto de bajo de mí había una flor era blanca, me hacer que para verla mejor, un dolor de cabeza llego de proto y me obligó a cerrar los ojos esa está...¿Con sangre?.

De quien es esa sangre, más flores aparecieron cubiertas de sangre, me dio asco verlas, me dan asco las flores no me gustan las flores me........

Me recuerda a lago que me lástima, cerré los ojos y estaba dentro del río y caía sin parar me faltaba la respiración, ¿cual es mí edad?, Esa pregunta se me Vino a la mente, cierto...

Tengo 17 años.

Me desperté de un salto estaba en mí cuarto estaba empapado de sudor, volví a cerrar los ojos y susurré.

__No me gustan las flores.


Fin del extra 1

------------------------------------------------------------------------

Hola, volví y tengo noticias este es el primer extra de Menma, y termine el capítulo 1 y voy por la mitad del 2  del segundo libro.

Cómo se habrán dado cuenta este es un pequeño guiñó en el futuro como ya mencióne en el comunicado, y si no lo.vieron pueden pasar por mí perfil y ahí lo explica todo.

Se que algunos no lo entenderán pero cuando publique los capítulos entenderán lo que le sucede a menma.

Sin más que decir me voy a terminar el segundo extra.

Atte: Koyo_yumi

Dos mundos diferentes [Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora