Boruto no podía dormir a causa de lo que dijo en la torre del Hokage, el no suele arrepentirse de lo que dice pero ahora era diferente, el chico se quedó mirando el techo de su habitación sin decir nada, pero ahora todo estaba en su lugar, Boruto le encontraba un gran pareció entre Menma y Naruto pero lo pasaba por alto.
Sacudió su cabeza en forma de negación luego miro su mesa de luz sobre ella estaba la herramienta ninja el estaba en un dilema, no sabía si usarla o no, solo faltaba un día para los exámenes y lo peor de todo es que le pidió a su papá que dejara participar a Menma, habían veces en que Boruto se decía a si mismo que era un completo tarado por no pensar las cosas que dice.Falta un día para que los exámenes den inicio,
Todos los estudiantes de la academia entrenan sin descanso con sus equipos, el equipo de Boruto tampoco se queda atrás, por otro lado Menma no le toma mucha importancia a la situación, solo piensa en pasar tiempo con sus hermanos, a Naruto le cuesta un poco convivir con ellos, en otras palabras de resulta incómodo . El hermano mayor de Menma, Sasu, por otro lado, está entrenando con Sasuke, Minato conoció a Hinata de este mundo y se llevan muy bien, ese tipo de cosas le gustaban a Menma.
El azabache estaba con mala cara y decidió bajar a buscar algo de agua, en el camino noto que la puerta de Boruto estaba un poco abierta, Menma entro a la habitación y noto que el rubio tenía la herramienta ninja y esté la miraba con seriedad._¿Que hacés?- pregunto Menma apoyado en el marco de la puerta.
_No te interesa- respondio de mala gana Boruto.
Menma se acercó a Boruto y lo miro a la cara.
_Escucha si quieres que el señor Naruto te reconozca como un ninja....el camino que estás tomando no es el correcto.
_Solo largo no quiero hablar con nadie- Boruto sabía que las palabras de Menma eran cierta pero ya era demasiado tarde como para arrepentirse.
Menma agarró a Boruto por su remera y el frunció como seña de enojo.
_Si de verdad planeas vencerme usa tus habilidades no esa basura- dijo soltando a Boruto- Porque sino solo eres un farsante sin cara para enfrentar a la derrota.
Boruto salió del cuarto con dirección quien sabe dónde y desapareció, le llegó a un río, y miro su reflejo en el, si se parecía a Menma pero a la vez no físicamente si pero en cuanto a personalidad y la manera de pensar eran opuestos, agarró una piedra y la lanzó con todas sus fuerzas, y se le vino a la mente que el había leído sin permiso la carta de Menma, no le iba a pedir perdón es más el pensaba que Menma le debía alguna explicación sobre su origen.
El odiaba tener ese tipo de pensamiento mañana eran los exámenes y no había entrenado para nada miro su brazo y tenía puesta la herramienta ninja, su mirada reflejaba decepción de si mismo, una parte de el decía que está mal lo que planeaba hacer, otra dice que lo hiciera que de esa manera su papá y su maestro estarían orgullosos de el y que no se darían cuenta de lo que tenía de bajo de la manga.
Se dejó caer en la hierba con rocio del río miro el cielo este era tal celeste como sus ojos, con su brazo se cubrió el rostro y se quedó dormido.
Boruto se quedó un buen rato de esa manera hasta que sintió que alguien lo miraba disimuladamente movió su brazo pero no había nadie, volvió a mover su brazo a su lugar pero siguió sintiendo que alguien lo observaba se levantó de golpe y se encontró con una particular persona._¡Ahhhhhh!- grito asustado-¿¡Que mierda haces aquí?!- dijo intentado recuperar el aire perdido por culpa del grito- Santa Ramona ¡casi me matas!.
El chico solo se río ante esto, Boruto lo miro de más cerca el chico le parecía familiar pero no lograba recordar de dónde.
_Si me miras tanto me vas a ojear- dijo sonriendo.
_Un momento su eres Soso- dijo Boruto muy seguro de lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos diferentes [Primera Parte]
FanfictionDurante la última batalla de los exámenes chunin nuestro protagonista Menma Uchiha Uzumaki sufrirá tragedia que se verá obligado a viajar a otro mundo donde todo y todos son diferentes, en el trascurso de la Historia conosera a Boruto Uzumaki, con q...