Capitulo 6: "Applejack déjame ayudarte"

170 17 10
                                    

-En sweet apple acres, applejack y su hermano mayor big mac, quien tiene unos vendajes alrededor de su costado desde que se lesionó. están mirando en la orquídea de la manzana. -

Applejack: Huff, cielos, trabajo hecho. Esta es la mejor cosecha de manzanas que jamás haya visto.

Big mac: Eeyup. Demasiado grande para que lo manejes sola.

Applejack: Vamos, hermano! Necesitas descansar y recuperarte. Todavía no he conocido un huerto de manzanas que no pueda manejar.

-Applejack tocó accidentalmente la herida de big mac en su costado, lo que hizo que él la  mirara y se detuviera.-

Applejack: Oh, lo siento. Terminare este trabajo al final del día.

Big mac: Lo que más temo es que hagas mas de lo que puedas hacer.

Applejack: Estás diciendo que yo no puedo hacer promesas que mis fuertes patadas no pueden cumplir?

Big mac: Eeyup.

Applejack: Pero, soy tu hermana applejack, recuerdas? La más leal de los amigos y la mas confiable de los ponys? 

Big mac: Pero aún así, solo un pony, y un pony más cientos de manzanos simplemente no cuadran...

Applejack: No uses tus sofisticadas matemáticas para enturbiar el tema! Dije que podía manejar esta cosecha y te lo voy a demostrar. Voy a sacar hasta la última manzana de esos árboles esta temporada de applebuck yo sola.

(Nota: No se si era asi pero bueno traduccion al 100% no habia y bueno lo pongo asi)

-Big mac solo suspira y se aleja, applejack traga saliva por la cantidad de manzanos que necesita cosechar.-

Big mac: (pensamientos) Definitivamente a este paso se volverá loca. Mmm...tal vez ese chico, denev con la temporada de applebuck este año.

                                                          |-/(Casa de denev)\-|

-Denev estaba actualmente en un lugar algo alejado de su casa con slash en su lado, leyendo y practicando un poco algunos hechizos en un muñeco de combate improvisado con madera y algunos materiales que consiguió a sus alrededores.-

Denev: Bien...esto es mas difícil que lo que creí.

Slash: Raft rrrraft rrraft barft barft bark (Ves, te lo dije, además creo que progresaste un poquito en los hechizos, no crees que deberías ir primero con lo básico de todo?)

Denev: Lo se slash, hice el de levitación, bueno me salió a la primera pero me llamo la atención los de combate, solo un poco más de practica y probablemente pueda perfeccionarlo y aprender mas hechizos.

Big mac: Denev, estas aquí?

-Denev volteo la mirada y al igual que slash y vieron que era su amigo big mac. Luego se da cuenta de la lesión que tiene en su costado.-

Denev: Hola big mac...cielos, que te pasó?

Slash: Rrrraft raft raft barft bark bark barft (Si, se ve que lo que sea que te paso fue fuerte)

Big mac: Veo que se dieron cuenta. Me lesioné recientemente por detener un carro fuera de control y casi atropella a un grupo de potros.

Denev: Auch. Bueno, en cierto modo la lesión valió la pena.

Big mac: Eeyup, de todos modos vine a preguntarte algo.

Denev: Claro dime.

Slash: Rraft rraft raft bark (Si, que necesitas big?)

ᚾᛖᛚ)-Equestria: La nueva frontera-(ᛚᛖᚾDonde viven las historias. Descúbrelo ahora