ᚾᛖᛚ)-Temp 2+Capítulo 7: El agujero. . .-(ᛚᛖᚾ

16 2 10
                                    

—[Suspirando] ... ¿Esperaron el monólogo de siempre? Es broma, intuyo que le es de agrado cuando iniciamos de ese modo. ¿Qué les parece si empezamos de un modo distinto? ¿De acuerdo?-

—... Pudo curarse exitosamente de sus heridas... Bajo del pelaje solo quedó una marca como una "Cicatriz". ¿Qué ocurre? ¿Por qué parece decaído y está caminando solo a casa? Es simple, pero triste. Ponyville parece tenerle tanto miedo, incluso los que él más ayudó, por ejemplo, a Mac, o la abuela Smith, que lo querían lejos de su hermana y nieta.

—Otros, serían como en el caso de Cheerlie, que con lo que ha hecho para que la escuela prospere... Ahora no deja que se le acerque por miedo a que tenga otro ataque. Con amigas es otra historia, y al parecer son las únicas conscientes y testigos de lo acontecido, es doloroso que ahora lo traten a la inversa después de que hayan sido tan amables con él... Al menos no es el único. A Spike le tratan del mismo modo, casi al mismo grado de rechazo. En especial a la pareja Cake les costó mucho en pérdidas por los pasteles que se robó y en daños por parte de la alcaldesa por la pelea que estos dos tuvieron.

—Así que, iniciemos con los hechos. Denev al fin llegó a casa con una cara larga, pero presintió que alguien lo seguía. Se dio rápidamente la vuelta, pero no hubo nadie, hasta que ahí... vio a quien decía ser su amiga, Moon Song. Pero lo sobresaltó, juró que estaba regresando solo a casa y de la nada estaba ahí. Ella, por su parte, solo contemplaba la casa desde afuera y soltaría un silbido en señal de que él tuvo mucha suerte en vivir en dicho lugar, no como gesto grosero.

Moon Song: [Silbando] ... Uy, vaya casona en la que vives Dev, ¿por qué no me dijiste?

Denev: ¡¿M-Moon que haces aquí?!

Moon Song: ¿Uhm? Creí que podríamos volver a estar juntos. Como en esos viejos tiempos, ¿eh?

Denev: ¿Pero cómo es que no te vieron? Si te dije que no podrías venir conmigo por ahora, es que las cosas están complicadas en Ponyville para que te vean.

Moon Song: ¿Cómo por ejemplo que te miren como si tú te comiste su ganado?

Denev: ...

Moon Song: No... ¿Lo hiciste verdad?

Denev: ¡Pero por supuesto que no!

Moon Song: Ay por favor.

Denev: Pero es cierto, ¿sí? ... Es más complicado de lo que crees.

Moon Song: Oye, ¿pero por qué no pasamos y me platicas de todo eso? Te puedo ayudar ^^

Denev: No creo que sea tan fácil... [Suspirando] E-es que sinceramente es...

Moon Song: "¿Es?" ... Olvidaste que yo puedo usar igual la magia con mi bastón lunar, ¿no?

Denev: Ajá, pero no es algo que se arregla con magia, ¿lo entiendes?

Moon Song: ... Mejor entremos y lo hablamos, porque no te entiendo nadita de nada.

—Abre la puerta donde lo primero que le llegó, además del olor agradable a menta por el musgo del exterior, fue el aroma de... alguien más, entonces, creyendo como si alguien se ha colado, ella agarra dicha herramienta mágica para preparar un conjuro y "echar" al intruso. El olor terminaba en el sofá y, aprovechando que estaba de espaldas, preparó su bastón apuntándolo, pero fue detenida. El chico jalaba quitándole el bastón y bueno, era un poquito oscuro porque las ventanas estaban tapadas, pero se le notaba una luz morada en los ojos con sus dientes, los cuales se habían alargado, como agujas.-

—Ni eso fue todo, hasta la voz sonaba como si fuera más... Salvaje, en forma de gruñido.-

Moon Song: Ey calma. Según recuerdo, no hacías brillar tus ojos así.

ᚾᛖᛚ)-Equestria: La nueva frontera-(ᛚᛖᚾDonde viven las historias. Descúbrelo ahora