—Ahora... Aquel que veían como su amigo ahora perdió totalmente la, identificándose con otro nombre. Vened. Sosteniendo a Discord, el señor del caos... derrotado y moribundo.-
Twilight sparkle: ¡Denev! N-no tú no-
Vened: Me llamo Vened... él se ha ido...
Rainbow Dash: ¡Discord, te juro que me las vas a pagar después de todo esto, por hacerlo ayudante tuyo!!
Vened: ¿Ayudarlo? Estás... ¿Bromeando? jajajaja no, no... Yo no trabajo con y para nadie... Además. ¿Por qué uniría fuerzas con una plaga? Haré las cosas mejor. Le pondré un alto definitivo, y para siempre... Y aquel que se oponga... Morirá...
Twilight sparkle: ¿Q-q-qué? ¡N-n-no es justo!
Vened: ¿Justo? Justo es el terminar el mal, si ni siquiera le pones un alto definitivo y le perdonas la vida, y aquel... Que te trajo desgracia... Como ahora... Con él.
Rainbow Dash: ¡D! ¡Este no eres tú, no hagas esto!
Vened: Y quien me obligara, ¿un par de yeguas débiles para detenerme? No pueden, y nada lo hará. Afróntenlo... Es matar o morir, así funciona... Pero si tratan de pararme, jejeje... entonces lo enterraré en un bonito cráter donde no habrá nada más que el polvo de sus cadáveres.
Rainbow Dash: Denev...
Vened: Adiós, idiotas... tengo cuentas pendientes que afrontar... Y le pondré un alto por siempre.
Discord: ¡¡¡AYÚDENME!!!
—Él, junto al Draconequus, se teletransportaron fuera de sus vistas, muy lejos de todas ellas. Rainbow Dash extendió su mano y trato de alcanzarlo tan rápido como podía, pero fue en vano, y muy tarde. Haciendo que ella se frustre como nunca antes.-
Rainbow Dash: ¡Ugh! ¡Maldición!
Twilight sparkle: N-n-no habrá manera de que él haga esa atrocidad... no puede.
Rainbow Dash: ¡Ya verá ese idiota cuando le ponga las manos encima por hacerle esto a mi Denev! ¡Me las va a pagar!
Twilight sparkle: ¡Dash no! ¡Si vas tras él podrías morir!
Rainbow Dash: ¡Es nuestro amigo, no me puedo quedar aquí sin hacer nada!
Twilight sparkle: ¡Lo sé! ¡Yo también quiero ir a buscarlo, pero es demasiado riesgoso y en nuestro estado, no podremos hacer nada!
Rainbow Dash: ... ¡Ghhn!
—Empieza a enojarse un poco y a soltar lágrimas por la impotencia mientras camina de un lado al otro intentando que se le ocurra algo, pero nada... no había nada. Pero, por otro lado, sus demás amigas se encontraban peleándose entre sí y haciéndose maldades una a la otra. En un momento Pinkie pie se cae producto de Fluttershy, haciendo que está se ría a carcajadas.-
Pinkie pie: ¡De que te ríes tú!
Fluttershy: Jajajaja, ohhh es lo más divertido que he visto en mi vida.
Pinkie pie: ¡Cierra la boca!
Fluttershy: OHhh no, jaja no haré lo que me digas, rosadita.
Pinkie pie: ¡Bueno, ya basta! ¡Será mejor que lo pienses dos veces antes de que te burles de Pink...ie, Pie!!
Fluttershy: ¡No, jaja!
Pinkie pie: ¡BASTA!
Fluttershy: No. ¡Jajajajaja, ja-ja jajaja!
Applejack: Ah... ¿Rarity? ¿Ese diamante es tuyo? Twilight dijo que deberíamos dividirlo en seis partes, ya que lo encontramos juntas.
ESTÁS LEYENDO
ᚾᛖᛚ)-Equestria: La nueva frontera-(ᛚᛖᚾ
Fanfiction-TEMP 2- -Las aventuras de nuestros protagonistas continúan, nuevos enemigos y amenazas tanto casuales como apocalípticas están por venir y uno de esos enemigos es el más cercano a ponyville. Un viajero con don guerrero cruzando senderos y llegará a...