-Hoy es el primer día para nuestros protagonistas caninos en su nueva casa, tras todo lo acontecido ayer (osea el capitulo pasado) tras la perdida de su hogar unos días atrás eso les ha sido un golpe bajo para ellos, ahora, ya con una nueva morada pueden estar en paz y tomarse un respiro.-
Denev: *suspiro* Al fin, podemos tomarnos un descanso.
Slash: Raft bark rrraft bark (Sí, después de todo nos lo merecemos, es decir, has hecho de todo y es justo que te tomes un día de descanso de vez en cuando, ¿no?)
Denev: Ya lo has dicho. Oye seria buena idea ir estrenando la mini biblioteca que tiene la casa, quien sabe puede que aprenda hechizos nuevos quizás.
Slash: Raft barft barft bark bark (Oye, frena con los nuevos hechizos, quien sabe si hay alguno destructivo ahí.)
Denev: No seas malo, además, si pensamos de mala manera no podremos ver si son de ataque o no.
-Y asi lo dicho, él se levanta, va hacia la biblioteca para luego sentarse en un sillon que habia ahí, su hermano lo seguia y se puso encima de su cabeza mientras el ya antes mencionado estaba buscando cual iba a leer primero.-
Denev: Veamos. . . cocina, no. . . carpinteria-
Slash: Raft bark rrraft (Oye podrías intentar hacer eso.)
Denev: No, mejor otro día con mas calma. Oh mira esto, "Magia 101, hechizos de todo tipo, ataque, defensa, sanación y desplazamiento".
Slash: Raft bark bark rrraft (Wow wow wow, mejor. . . aprende uno de desplazamiento, es mas seguro. Quizás costará menos.)
-Después de lo dicho, denev se sienta, mientras se ponía cómodo, tras cada pagina que pasaba veía una variedad de hechizos de todo tipo, desde el ya aprendido hechizo de restauración que aprendió anteriormente, había mucha variedad que los libros de antes. En pocas palabras era mas completo.-
Denev: Ohhh, ok ok, a ver. . . ráfaga mágica, los proyectiles arcanos ya lo sé usar. . .
Slash: Raft bark bark rrraft (¿Oye te fijaste en aquel que dice mini sismo?)
Denev: No, porque no se que tan peligroso es eso, lo que hara es hacer un pequeño terremoto y se podrian alarmar todos.
Slash: Raft bark rrraft bark bark (Fue curiosidad. . . ¿Y ese?)
Denev: Cuál. . . Ohh. . .
-El hechizo que el pequeño zorro señalo era uno que decia "Senda celestial" y a su lado tenia la descripcion mas el procedimiento, pero había un pequeño detalle. . .-
Denev: *Se aclara la voz* "Senda celestial" "Este magnifico hechizo es el mas indicado para los que poseen un buen control de su magia y para los que desean cruzar grandes distancias en una zona con demasiadas rocas y un camino muy inestable."
"Procedimiento: Para poder emplear la senda celestial, es primordial tener un buen control, y de poder dominar el hechizo de levitacion para poder usarlo. El primer paso es pensar en como quieres emplear la senda, puede ser de multiples direcciones y forma. Segundo paso, canaliza toda la magia posible para manifestarlo. . ."
Slash: raft bark rrraft bark (¿Y? ¿Qué sigue?)
Denev: No lo sé, hasta ahí llega.
Slash: Raft raft rraft bark bark (Revisa quién fué que escribio eso, está incompleto y es lamentable que un hechizo de este calibre no tenga mucha mas información sombre el procedimiento.)
-En efecto, toda la descripción del ya dicho hechizo, estaba completamente complejo, carecía de información exceptuando la descripcion inicial, pero lo demás le faltaba muchas cosas cruciales poniendolos en duda. Sin aviso alguno, alguien toca la puerta, era bastante rapido el ritmo a que lo tocaban, se miran entre ellos por un breve momento antes que el joven se levantara y se dirija hacia la puerta.-
-Cuando la abrió, vio a todas las mane 6 y a spike, sostenia una carta, este estaba poniendolo en alerta en caso que haya algo mas serio y peligroso que de costumbre. Más aun si venía de parte de celestia.-
Twilight sparkle: Que hay denv, perdon por molestarte pero te tenemos noticias.
Denev: ¡¿Qué pasó, ese dragón gigante regresó?!
Rarity: Qué? No, no en qué estas pensando querido, nos libramos por completo de él, no hay peligro alguno.
Slash: ¿Urft? (¿Entonces por qué la carta?)
Denev: *suspira* Gracias al cielo. . . ¿Y para qué traes ese pergamino?
Spike: Nos llegó hace un rato, dice que es para ustedes.
-El dragón se lo pasa ansioso a él, no era muy común, este lo abre esperando lo "Peor" solo que no sabian que pasaba realmente, las yeguas y la cria de dragon que las acompañaba lo saben. Cuando abrio el pergamino lo que vio fue. . .-
Denev: "Estimado denev, quería ver como te ha ido ultimamente desde nuestro primer encuentro hace ya unos días atras y te convertiste no solo en un residente, si no en el héroe de ponyville."
Slash: Raft bark rrraft (Wow, parece estar orgullosa de ti, creo. . . a ver sigue leyendo.)
Denev: "Escuché que has hecho grandes hazañas protegiendo a los ciudadanos, como defendiendo el pueblo de una osa menor y restaurar todo el pueblo entero por ti mismo cuando fue devorado por un enjambre de parasprites. Deseo verte una vez más denev, ya que hay muchas cosas que mi hermana y yo que debemos contarte desde que te vimos como un cachorro. Si decides venir a canterlot y deseas vernos, el escudo real en la carta te permitira entrar al palacio real. Mi hermana y yo esperamos verte pronto, puedes venir con tu hermano slash, mi hermana no podra resisitir con tal ternura de alguien tan pequeño como él."
"-Princesa celestia"
-Tal noticia fue completamente inesperado para el joven lobo, se le veia muy. . . ¿nervioso? Pero por otro lado slash no le convencía mucho, esperaba que fuese una broma de pinkie, otra vez, asi que bajó de su cabeza y usando sus cuernos empezo a escribir en la tierra "No te creo, es una de tus bromas" cosa que confundia a todas las presentes.-
Rainbow dash: ¿De que estas hablando, slash? No es una broma. ¡Les llegaron una carta de la misma princesa celestia quien los esta invitando a canterlot!
-Empezando a confiar un poco ante su argumento, hay algo que no le cuadraba, y es el hecho que todas esten, algo no muy frecuente en él que en algunas veces pasaba. Vio que todas estaban descartadas y pinkie era la sospechosa mas "Evidente" asi que escribio nuevamente "Pinkie, no caere en tus bromas de nuevo".-
Pinkie pie: ¡¿Qué?! Slashy te prometo que no es una de mis bromas, de verdad, ahi está la carta.
Twilight sparkle: Conozco bien la ortografia de la princesa, ¡esta escrito con su puño y letra que los invita a canterlot!
-Eso era lo ultimo que debia escuchar, ahora ya convencido y sorpendido, fue otra vez hacía su hermano estando a su lado mientras estaba anonadado, pero por otro lado. El pequeño zorro cambió su actitud, a una emocionada y feliz, ya que era el primer viaje que tendrian en su vida.-
Slash: ¡Awooo! Raft bark rraft (Entonces quieres decir que. . .)
Denev: Iremos a canterlot. . .
Twilight sparkle: ¡Desde luego, han sido invitados al palacio real! Es un gran honor, no muchos ponys tienen esa suerte.
Denev: ¿De verdad?
Twilight sparkle: Por supuesto y por lo que parece, la princesa celestia y luna estaran encantadas de verlos.
Denev: Bueno. . . creo que me extrañaron un poco, ¿tal vez?
Applejack: ¿Terroncito, te encuentras bien?
Rainbow dash: Esa actitud no me gusta nada.
Denev: Estoy bien, es solo que estoy muy nervioso por lo que pase alla.
Rarity: ¿De qué hablas? Canterlot es un lugar tan encantador. Es la capital de equestria y hogar de muchos nobles, asi como familias ricas y exitosas.
Denev: Por eso, piensalo, ninguno de los que estan allá saben de mí o slash, podrian asustarse con ver literalmente a un lobo caminando a 2 patas y un zorro morado con cuernos. Y Como dijiste, es hogar de nobles y familias ricas, y yo. . . pues, yo. . . suelo ponerme muy nervioso ante alguno de ellos.
Pinkie pie: ¿Y las princesas que?
Denev: Eso fue aquella vez, hoy es diferente que quieren que vayamos alla.
Twiligh sparklet: Aw, tranquilo todo irá bien, de seguro ella ya le ha dicho a los guardias reales y algunos de los ciudadanos sobre ti, saldra bien.
Rainbow dash: Oh. ¡También escuché que los wonderbolts tienen su sede principal alli! Son muy afortunados.
Pinkie pie: ¡Apuesto a que tambien tendran un monton de fiestas divertidas alla!
Denev: Iré preparandome para luego empezar a correr hacía allá.
-Cuando menciono "Correr", todas sabian que eso era una locura, y con razón ya que canterlot queda demasiado lejos como para que resista un trayecto desde ponyville hacia allá a píe, lo que era obvio apenas oirlo diciendo eso, fue el foco rojo de la situación. Pero slash se adelantó ansioso hacia el interior de la casa a preparar sus cosas, y sí denev le pidio a rarity que le hiciera una mochila especialmente para él tiempo atrás para ocasiones especiales.-
Rainbow dash/Fluttershy: ¡¿Correr?!
Applejack/Rarity/Pinkie pie: ¡¿Qué cosa?!
Twilight sparkle: ¡¿Qué vas a ir alla corriendo?! Oye, un momento un momento. Tienes idea de la distancia que tienes que recorrer, a pie, ¡¿hacia canterlot que queda a no sé qué cuantos metros?!
Denev: ¿Qué? He ido mas lejos a píe, estaré bien.
Applejack: Denv, no. Mira lo mejor seria que fueras de otro modo alla, te podras cansar mucho a la distancia.
Denev: Pero si no puedo ir corriendo, ¿cómo voy a ir allá?
Twilight sparkle: Lo sabemos, mira. Puedes tomar el tren a canterlot esta justo en las afueras de ponyville.
Denev: ¿Hay un tren aqui?
Pinkie pie: Jijiji, claro que lo hay, tontín.
Denev: Gracias twi, pinkie. Supongo que prepararé mis cosas para volver a ver a las amigas de mi madre, mañana.
[[//->>>Al día siguiente. . .>>>-//]]
ESTÁS LEYENDO
ᚾᛖᛚ)-Equestria: La nueva frontera-(ᛚᛖᚾ
Фанфик-TEMP 2- -Las aventuras de nuestros protagonistas continúan, nuevos enemigos y amenazas tanto casuales como apocalípticas están por venir y uno de esos enemigos es el más cercano a ponyville. Un viajero con don guerrero cruzando senderos y llegará a...