Yoshiko: Lily, siéntate aquí -señaló sus piernas.
Riko hizo caso y se sentó en las piernas de Yoshiko.
Yohane: ¿Quieres ver algo genial?
Riko: Jeje ya te estoy viendo- acercó su cara a la de Yoshiko, estaban tocando sus frentes y sus narices.
Yohane: Hay algo que he querido mostrarte- puso una mano por detrás de las rodillas de Riko y la otra en su espalda. Se levantó.
Yohane: Prepárate.
Riko: No, espera ¿Que vas a hac...?
Yohane saltó hacia atrás rompiendo la ventana que estaba allí, ahora estaban cayendo de un séptimo piso.
Cuando estaban a punto de estrellarse con el techo de una casa, Yohane desplegó sus alas negras y prendió vuelo hacia el cielo.
Un hombre que estaba fumando por allí las vió - Fua, me dijeron que esta cosa no era potente, pero ahora veo personas volando.
Atravesaron las nubes y vieron el sol en el horizonte con todas las nubes por debajo de ellas.
Riko: Wow, es hermoso...jeje pero tú lo eres más.
La peliazul se sonrojó- Te quería mostrar una vista como esta. De siente bien estar por encima de las nubes ¿no crees? Parece un mar de ellas- sonrió.
Riko: Tienes razón- correspondió la sonrisa mientras acariciaba los cabellos azules de su ángel- Se siente bien.
Yohane soltó a Riko.
Antes de que cayera la agarró por la parte de atrás de los muslos, ahora estaban frente a frente.
Riko: ¡Que susto me diste, casi me haces caer! ¿No era más seguro como me llevabas hasta ahora?
Yohane: Así me queda más cómodo para...- besó a Riko pero esta vez se sentía diferente era algo especial. Tal vez el estar a 100 metros de altura lo hacía diferente.
Yohane: Tus labios saben más dulces que antes.
Riko: No lo hagas más incómodo -se sonrojó- Ya puedes llevarme a casa. ¿Ya no te preocupa que este sola?
Yohane: No, está bien.
Riko: La próxima vez no dejaré que te lastimen.
Yohane: La próxima vez nos ayudaremos mutuamente.
Riko: La próxima vez, venceremos- sonrió determinada.
Yohane empezó a descender y aterrizó en el techo de la casa de Riko.
Riko: Nos vemos.
Yoshiko: Sí.
Riko entró en su casa.
Yoshiko: De alguna manera...me siento más tranquila ahora...- se quedó mirando la casa de Chika que estaba en frente suya- ¿Por qué no? -entró a la casa de la pelinaranja.
Chika: ¡Ah! ¿Yoshiko, que haces aquí?
Yoshiko: ¿Estás ocupada?
Chika: No.
Parecía que Chika estaba jugando un juego en su celular, estaba acostada en su cama.
Chika: Estoy esperando a You, dijo que vendría hoy pero ya es una hora más tarde de lo acordado, me preocupa.
Chika miró a Yoshiko con ojos de perrito.
Chika: ¿Me acompañas a la casa de You para ver si está bien?
Yoshiko: Está bien, no tengo nada que hacer.
Estaban en camino a casa de You.
Yoshiko: Chika.
Chika: ¿Si?
Yoshiko: Ayer ese hombre nos atacó a Lily y a mí, tenemos que hacer un plan antes de que vaya a por Mari.
Chika: ¿En serio? Esto es malo, tenemos que hacer un plan antes de que vaya a por Mari.
Yoshiko: Eso fue lo que dij...
Chika: Mira, ya llegamos.
La madre de You estaba afuera.
Chika: Hola, Yuri-san.
Yuri: Oh, Chika, hace mucho no te veía, haz crecido mucho.
Chika: Oh, vamos, solo fueron un par de semanas. Además tengo la misma estatura de antes.
Yuri: No me refiero a eso...
Chika: ¿?
Yoshiko: Se refiere a tus...
Yuri: En fin, ¿A qué se debe su visita?
Chika: Ah, si. ¿Está You? Ella dijo que vendría a mi casa.
Yuri: Si, no ha salido porque un amigo de ella le hizo visita.
Yoshiko/Chika: ¿Amigo?
Ambas se miraron y entraron corriendo a la casa de You. Con prisa, se dirigieron a su habitación.
You: ¡Chicas!
Claudes estaba sentado en la cama de You detrás de ella con un cuchillo en su cuello.
Claudes: Tranquilas, solo quiero hablar, si hacen algún movimiento brusco ella no vivirá.
------
Hasta acá este capitulo, no olviden tomar agua y recuerden que no hay mal día que no se pueda conquistar.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Oculto (YohaRiko) (Editada)
RomanceEn esta historia las chicas de love live tienen habilidades especiales que adquirieron al convertirse en idols, sin embargo la historia no se centra en esto si no en el amor que dos de ellas habían mantenido oculto, una de ellas decide en confesarse...