¡Vamos a divertirnos!

145 13 1
                                    

Madre: ¡¿Qué demonios están haciendo?!

Yoshiko: N-No mamá, no es lo que parece. Y-Yo solo me caí encima de Lily y...

Madre: Si es así ¿Entonces porque se acercaron lentamente?

Yoshiko: ... ¿Cuánto tiempo llevas parada ahí?

La madre de la peliazul suspiró- Sabía que estaban enamoradas pero no quería admitirlo, parece que perdí la apuesta.

Yoshiko: ¿Que apuesta?

Madre: La madre de Riko y yo hicimos una apuesta para saber si se gustaban y ella estaba en lo correcto.

Riko: ¡¿Que mi mamá hizo que?!

Madre: Jaja ambas creemos que hacen buena pareja.

Riko y Yoshiko se sonrojaron.

Madre: Parece que lo averiguamos antes de hacerlo pero- sacó dos papeles de su bolsillo- estos son dos boletos para ir a un parque de diversiones, ya no son necesarios para comprobarlo pero sería un desperdicio no usarlos.

La madre de Yoshiko le entregó los boletos a su hija-  ¿Porque no van mañana? Queda un poco lejos pero pueden ir en metro.

Yoshiko: ¡Buena idea!

Riko: Si, será divertido.

Madre: Deberían ir a dormir ya y... -se puso seria de repente y habló con una voz más grave- No hagan nada raro cuando estén solas - su voz volvió a la normalidad - Buenas noches~

Yoshiko había recibido muchos regaños de su madre pero nunca se sintió tan intimidada y amenazada en ocasiones anteriores.

Las dos chicas se prepararon para ir a dormir y fueron a la cama de Yoshiko, todo sin decir una sola palabra por la amenaza de la Madre de la peliazul.

------Al día siguiente

Riko: Yoshiko-chan, Yoshiko-chaaaaan.
Despierta.

Yoshiko: Hmmm, cinco minutos más.

Riko: Yoshiko-chan, se nos hará tarde.

A Yoshiko le crecieron unas alas negras de la espalda y empezó a aletear como si de un pájaro se tratase.

Riko: ¡Yoshiko-chan ¿Que estás haciendo?! -decía mientras observaba como toda la habitación se hacía un desastre porque prácticamente había un huracán ahí dentro.

Yoshiko: zzz...

Riko: ¡Yoshiko-chan ¿estás dormida?! (¿Que hago? ¿Que debería hacer? Solo se me ocurre una cosa, espero que funcione...)

RLs pelivino apuntó hacia Yoshiko con la palma de su mano y de esta salió un rayo color rosa que atravesó una de sus alas.

Las alas de Yoshiko desaparecieron y por fin despertó.

Yoshiko: *bostezo* Buenos días Lily. ¿Uh? ¿Porque estás tan despeinada? Y... -miro a su alrededor- ¿Qué demonios pasó?

Riko le explicó todo a Yoshiko.

Yoshiko: ¿En serio? ... Es cierto lo que dijiste que aún desconocemos mucho de estas habilidades.

Riko: Podría ser peligroso si también sucede mientras estamos dormidas. Hablaremos con las chicas de esto después.

Ambas se prepararon y salieron de casa de Yoshiko.

Ahora se encontraban en la estación esperando el metro.

Riko: ¿No olvidaste nada?

Yoshiko: Claro que no, además solo estaremos una tarde, no pasará mucho.

Riko: Es cierto, cuando te diviertes el tiempo pasa volando, jeje.

En ese momento llegó el metro y ambas entraron.

Después de una hora y media por fin llegaron a su destino.

Yoshiko: ¡Sii! Por fin llegamos.

Riko: Jeje, te ves muy linda cuando te emocionas.

Yoshiko se sonrojó, pero eso no apagó su gran emoción por encontrarse allí.

Primero se dirigieron a la montaña Rusa dónde ambas gritaron por una gran bajada pero igual se divirtieron.

Ahora se dirigian hacia la casa del terror.

Ambas estaban caminando abrazadas en esa oscuridad cuando un animatrónico de un fantasma apareció al lado de ellas, más cerca de Yoshiko, esta gritó, y del susto, le dió sin pensar un golpe al animatrónico. Dicho golpe fue tan potente que casi lo destruye.

Yoshiko: Ups le quite media cara.

Riko: Ahora da más miedo que antes.

Yoshiko: Al menos así asustara más a los próximos que entren. Ya sé, debería golpear a todo lo que vea para que...

Riko: No, no hagas ninguna locura.

Yoshiko: Si. -dijo en tono de perrito regañado.

Pasaron el resto de la tarde divirtiéndose en ese parque.

Finalmente decidieron ir a la rueda de la fortuna para acabar su día.

Cómo ya era algo tarde (4:42 PM) eran las únicas en aquella gran atracción.

Riko: Oye Yoshiko-chan ¿Desde cuándo nos volvimos tan cercanas?

Yoshiko: No lo sé, pero me alegra que nos hayamos conocido.

Riko: Si, yo también, te amo.

Yoshiko: Yo también.

Se abrazaron y se besaron frente a un hermoso atardecer.

Cuando bajaron de aquella atracción Riko fue a comprar algodón de azúcar mientras Yoshiko la esperaba sentada en un banco.

Riko: Ya volví Yoshiko-chan.

Yoshiko: ¿Porque no trajiste el algodón de azúcar?

Riko: Ah ¿Eso?...es que no había, jeje- rió inocentemente.

Yoshiko: Ya veo.

Riko se acercó a Yoshiko y la besó.
Yoshiko se sorprendió un poco ya que Riko no solía usar tanto su lengua.

En ese momento Riko saltó alejándose de Yoshiko.

Yoshiko: ¿Que sucede Li...?

Un rayo color rosa impactó en el lugar donde se encontraba Riko hace un momento.

Yoshiko dirigió su mirada de dónde provenía el rayo. Era otra Riko, tenía un algodón de azúcar en cada mano, humo rosa con partículas amarillas a su alrededor y los ojos llenos de ira.

Yoshiko volvió su mirada a la Riko que la había besado hace un momento.

Se quitó la máscara revelando que era Claudes- Vaya, no sabía que entre amigos se besaban- dijo en tono de broma- No fue difícil descubrir lo de ustedes dos.

Dirigió su mirada hacia Riko.

Claudes: Solo necesito un poco de tu saliva, si me la das, nadie saldrá herido.

Riko: ¡Te mataré!
Yoshiko: ¡Pagarás por lo que le hiciste a Lily ese día.

Claudes: Lo imaginaba, ¡Pues entonces que comience la batalla!

----------

Hasta acá este capítulo, no olviden tomar agua y recuerden que no hay mal día que no se pueda conquistar!




Un Amor Oculto (YohaRiko) (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora