Compañeros Evans-Cavill

3.2K 91 68
                                    


Hola gente hermosa, yo de vuelta por estos lados
Hoy llego con una cortito genial para ustedes
Idea de @rosannaadelfa , espero te animes y escribas muuuchk
Vamos denle amor

Como siempre agradecer que lean, que voten y por supuesto que comenten ustedes me inspiran gente bella y pervertida ejjeje
Sin mas que agregar
Angelito fuera

Escuchando Love Is a Bitch- de Two Feet, mientras fumaba su juul, sus luces led estaban rojas, su habitación era de un fuerte color rojo que representaba lo que sentía en ese momento, DESEO. A pesar de ser una virgen sin experiencia, ella estaba caliente, ella suspiraba mientras veía al techo acostada en el piso con su pijama de seda color negro, la cual debajo traía su lencería de encaje negro, ya que a pesar de no tener novio ni nadie quien enseñársela, se la ponía por que la hacía sentir una mujer sexy y poderosa, lo cual era obviamente. Ella dejaba como el humo de su juul se ha de llevar sus problemas y sus pensamientos algo caóticos ya que vivía con dos de los solteros más codiciados de Hollywood Henry Cavill y Chris Evans. Sonrió de lado y sacudió su cabeza para quitarse esos pensamientos pervertidos sobre sus amigos.

{...}

 HOLA!! - Habla en voz alta el castaño entrando al apartamento, buscando de reojo a su compañera de piso, solo encontrando   al rubio tirado en el sillón de la sala - Chris ¿sabes donde está Roxann? , no la veo - arruga el ceño volviendo a repasar con la mirada el lugar. 

No, de hecho quería ir por ella - dijo el rubio poniéndose de pie junto a su compañero - planeaba meterme a la alberca y quería invitarla, ¿te animas? - lo mira expectante. 

Si - sonrió el castaño - venía pensando lo mismo 

Ambos se sonríen emprendiendo camino por el pasillo a la habitación de su compañera. 

La música que salía de la habitación de la chica era a bastantes decibelios, por las ranuras de la puerta se podía vislumbrar el tono rojo de las luces en su interior, el castaño tomó la manija con intenciones de abrir, lento para así no sorprender a la chica que posiblemente estaría sumida en sus pensamientos. 

La chica se encontraba de espaldas en el piso, dejando el escapar el vapor de su juul por sus labios pintados de carmín, su cuerpo cubierto de un sutil pijama de seda, mientras su suave piel resaltaba con la tenue luz roja, la sensual imagen de la mujer dejó sin habla a los recién llegados. 

 La chica sumergida en sus pensamientos no se percata primeramente que sus compañeros la devoran con la mirada, pasa su mano por su rostro con toques suaves bajando por su cuello, imaginando que es el toque de los protagonistas de su fantasía, dejándose llevar por el sensual ritmo. 

Oh shiet - susurra el rubio, desconcertado por la sensual escena, forzando su mente a digerir una  faceta de su compañera que desconocía 

Dime que estás viendo lo que yo - hablo el castaño, soltando el aire retenido en sus pulmones, aún con la mirada fija en la mujer sumida en un aura tan sensual

Mmmm- afirma el rubio sin poder creer el espectáculo ante sus ojos 

Deslizó la mano sobre la tela suave, tibia por el calor que irradia mi cuerpo, dejó que los acordes me envuelvan, soltando otra bocanada de vapor, había escuchado el clic de la puerta, tenía espectadores, di una sonrisa ladina sin abrir los ojos, acomode de forma lenta el pantaloncillo, que deja ver la piel de mis muslos 

  Me pongo de pie de forma lenta, aun dándole la espalda a la puerta, sintiendo las miradas, me giro lento viendo dos par de ojos mirarme con una mezcla de sorpresa y excitación, sonrió en su dirección sintiendo una vibración en mi cuerpo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot/ Actores X Ti LemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora