Que lo repitas!! - la voz distorsionada a través de casco me daba escalofríos, otro golpe más en mis nalgas, me ardía la piel, el choque recurrente del látigo, las hebras de cuero chocando con ella, dolía… .
So.. Soy tuya - suelto en un gimoteo al sentir de nuevo el choque en piel
Estaba sobre la cama, de rodillas apoyando mi pecho en esta, mis manos amarradas en mi espalda por su corbataBien, espero no se te olvide - siento que deja caer su máscara, aquel casco negro que cubría todo su bello rostro, sus grandes manos se posan en mis nalgas masajeando la zona irritada, su húmeda lengua pasa por sobre la piel rosada
No… Señor - me muerdo el labio reprimiendo el gemido producido por las descargas que envía su lengua sobre mi piel
Muy bien - me toma fuerte y me voltea, deje escapar un gritillo por la impresión del brusco movimiento - no me vuelvas a desobedecer y no permitas que otro tipo se te acerque o juro que te cogeré sin compasión.
Más que asustar su amenaza logra que me moje aún más, muevo mis caderas insinuando que quiero más contacto.
Cambia mis manos de posición, atando al cabecero de la cama, no cortando la circulación pero lo suficiente para sentir la tela irritar mi piel, baja sus manos por mi cuerpo con caricias duras, si estaba enfadado, no fue para tanto a mi parecer.
Estábamos en una reunión del consejo, yo como siempre en una de las esquina tomando nota de la reunión para hacer el informe, como su asistente ese era mi trabajo.
El contador solo se aproximó a mi, solo me pregunto 2 cosas y se retiro, no fue la gran cosa, pero Adam no lo vio así, nuestro trato era ser exclusivos, yo era de él como él de mi.
Sentí como apretaba con fuerza mis muslos, cuando pierde su cara en mi feminidad, su lengua se pasea por toda la extensión, me muerdo el labio ante las sensaciones.
Solo mía! - eran casi gruñidos animales que hacían vibrar mis partes, su lengua invadía mi cabida penetrando con movimientos duros, todo mi cuerpo reaccionaba ante sus caricias, ante su tacto.
Si.. Si.. Sii - era lo que lograba articular, si hace unos meses me hubieran preguntado si terminaría siendo sumisa ante cualquier hombre lo ha ira mandado al demonio, nunca me gustó que tratarán así, pero Adam, Adam era otra cosa, hombre imponente, duro y a su vez un niño inocente, Amaba la forma en que seducía, su voz en mi oído enviando descargas a cada terminación nerviosa, el tacto suave pero firme, esos labios que sabían dónde tocar, la destreza de esa lengua que sabía llevarme al cielo.
Cuando dejó ver sus gustos, me reuse, pero le di el mérito de la duda y probé, como algo tan grotesco de pensar podría darte tanto placer, y me sometí, me sometí a él, a su desenfreno, a su deseo y complacida es como estoy.
Sus labios apretaron mi botón fuerte, arrastrando así, a un órgasmo fuerte, que sacudió cada parte de mi.
Reparte besos y mordiscos por toda mi zona pélvica, gimo, grito y me deshago en sensaciones.
Me desata y acarició mis muñecas algo rosadas, él pasa sus labios dejando besos en ellas, me besó - aún no termina tu castigo - tira levemente mi labio inferior con sus dientes.
Me toma en brazos, y me acurrucare a su cuerpo, me quita el antifaz que obstruía mi visión y me besa, con fervor, emoción, excitación, calentura pura
Me deja sobre el pequeño mueble a los pies de la cama, de rodillas, mirando a esta, me esposa a los laterales, siento la fusta acariciar mi espalda.Me pongo rígida, nunca a usado la fusta, acaricia mi espalda con el extremo, el cuero se siente suave sobre mi piel, da pequeños golpes con ella, en la zona sensible de mis cosillas, produciendo un cosquilleo excitante, otro golpe más al centro, en mi columna un tanto más fuerte - ah… - suelto en un jadeo, pasa su lengua por toda mi columna, otro golpe un tanto más fuerte, dejando una sensación de ardor y picazón, otro golpe más en la zona baja y por último de nuevo en el centro, reparte besos sobre mi columna hasta mi cuello .
Posa su cabeza en mi cuello, dejando besos y mordidas, gimo al sentir su lengua en la parte baja de mi lóbulo, su cálido pecho se apoya en mi espalda, me abrazó acariciando mis pecho.
ESTÁS LEYENDO
One Shot/ Actores X Ti Lemmon
NouvellesUna serie de relatos, de un cap Incluye lenguaje obsceno, un poco de risa Adam driver , Tom hiddleston Chris Evans Henry Cavill Chandler Riggs y otros gracias por leer, espero les guste, soy nueva en esto Aja ja muchas ideas 27/11/2019----- #15...