bienvenidas / os a un nuevo capitulo, espero sea de su agrado, como siempre agradezco su tiempo,sus comentarios y votos
sin mas que agregar Angelito fuera
Espere a que todos dejaran el aula, Adam estaba aún en su escritorio guardando sus papeles, tome mis cosas con toda la paciencia del mundo, era mi última clase.
camine entre los puestos y pase por el lado de la mesa del profesor, sonreí en forma de despedida, dispuesta a salir, en algún momento hablaríamos de esto o quizás no.
su mano se enrollo en mi antebrazo, mi espalda estrelló contra la muralla y el tibio cuerpo de Adam se apegó a mi ー¿te pensabas escapar gatita?i ー
sonreí ante el seudónimo ーestaba ocupado, profesor ー mordí mi labio reprimiendo una carcajada ー no quería importunarlo.
recuerdas lo que te dije hace unos momentos ー levante mis cejas en expresión de duda, lo único que recuerdo bien de hace unos momentos es que fui empotrada contra los muebles de la biblioteca, negué con la cabeza, una sonrisa cínica se formo en sus labiosー pues que quería tenerte en mi camaー sonreí con sorna, claro que quería estar en su cama, aunque lo que realmente me estaba enloqueciendo, era el hecho de que este sería un paso más personal, no quería arriesgar esto, sea lo que sea.
ーbueno la pregunta es ¿quieres estar en mi cama gatita? ー me encogí de hombros ーclaro que sí mi querido ... profesor ー relamí el labio inferior de forma sugerente, el pelinegro sonrió acercando sus dulces labios a los míos.
un beso feroz y hambriento término por activar cada célula de mi ser, su contacto, el calor de su palma en mi espalda a través de la tela , deje escapar un gemido que termino por ser ahogado por sus labios ーuh gatita , tengo una fantasía que quiero cumplir en este momento ー sonrió si separar mucho sus labios de los míos.
ーsi es divertidoー sus ojos demostraban deseo, un hambre carnal, la piel de mi espina se erizo por la anticipación.ーpodríamos intentarlo
su sonrisa creció, sus manos viajaron a mis glúteos, me alzo, enrolle mis piernas en su cintura , caminó unos pasos antes de dejarme en su escritorio, jadee al sentir su entrepierna rozar la mía, la falda se me había subido mostrando casi en su totalidad mis muslos.
sus labios se movían sobre los míos en una danza infernal, algo totalmente carnal, acaricie su cuello , bajando mis manos hasta el inicio de la su camiseta, acaricie su piel sin quitar la prenda, sus músculos se contrajeron tras mi tacto.
me moví un tanto brusca, poniéndome de pie, puse mi mano en su pecho y lo aleje ー a su silla profesorー la voz me salio grave, abrió sus brazos divertido, se sentó
mordí mi labio acercándome a él, lento, me monte sobre sus piernas, mi centro estaba húmedo, caliente, roce mis labios con los de él ー que me haces desconocido, me enloqueces ー susurre sobre sus labios, pegue mi boca a la de él , el pelinegro se dejo dominar , entre divertido y caliente, me moví a sus mejillas bajando por su cuello besando casa lunar , cada bella marca en su rostro, levante su camiseta , bese su pecho siguiendo con mi camino, se recostó mas en la silla de rodillas luche con su tedioso cinturón, hasta abrirlo, acaricie su ingle , moviéndome asta su prominente erección, pase mis dedos sobre la tela, hizo su cabeza hacia atrás, las suaves ondas de su cabello balanceaban con cada jadeo cuando acerque mi boca a su erección aun cubierta .
baje la cinturilla lentamente , su longitud salto en mi dirección, duro como roca, humedecí mis labios y la introduje en mi boca , saboreando su extensión, no se en que momento me había vuelto tan atrevida o era Adam el que sacaba todo de mi.
un gemido ronco salió de su garganta, sus largos dedos se enroscaron en mi cabello, imponiendo un ritmo, acaricie su abdomen, y tome su falo, su cabeza golpeaba en el fondo de mi paladar, lo deseaba, mi centro estaba más que húmedo, lo deseaba dentro de mi.
la puerta se escucho, Adam se movió con silla y todo (me incluyo en ese todo) acercandoce al escritorio, yo quedado escondida en este
profesor ー la voz de un hombre sonóー olvide mis guías ー se escuchaba apenado.
si ー la voz le salió ronca, yo seguí chupando con más impetud, el agarre en mi cabello se volvió duro, reteniendo mis movimientos ー adelante.
se escuchó unos pasos y luego se despidió , Adam se hizo para atrás y me dejo salir ー eres una chica perversaー se relalimo los labios ー no sabes lo que costó controlarme.
lo siento profesor ー finji inocencia mirando al pisoー no fue mi intencion
Sus manos tomaron mi cuerpo, quede posada sobre el escritorio, mi espalda tocando la fria madera, mi braga fue desgarrada, y esos largos dedos acariciando mis pliegues, en segundo lo tuve entre mis piernas, acariciando mi centro.
has sido una alumna muy traviesa gatita ー sonrió perverso, sacó de su bolsillo un preservativo.
entro lento, suave, cada sensación se vuelve tortuosa ー Adam yaaー gimotee
¿ya que?ー levantó sus cejas ー no sé de qué me hablas ー entró de golpe haciéndome gritar, la sonrisa que se extendió al verme, su ceño fruncido, esos labios entreabiertos jadeantes.
el vaivén de su miembro entre mis pliegues me lleva al éxtasis, su frente perlada por el sudor, esos suaves mechones negros adornaban su rostro, podría estar toda el día observando la escena, el choque constante de nuestras pieles, levanto mi pierna hasta su hombro besando mi muslo, dejo pequeñas mordidas que enviaban escalofríos a cada terminación nerviosa sobre mi ser.
ーsi..sigue por lo que más quieras Adam ー gimotee sintiendo mi cuerpo estremecer, el orgasmo se formaba en mi vientre bajo, apenas distinguía el rostro de Adam contraído en una mueca, el brillo de excitación en esos hermosos ojos, arañe el escritorio cuando el orgasmo me azoto, sentí mis paredes estrujar su longitud
subió una mano a mis pechos y en un fuerte apretón lo sentí llegar a su liberación, las suaves hebras de su cabello caían en su rostro, sus labios jadeantes tratando de recuperar el aliento.
se retiró de mi con delicadeza, se quito el preservativo acomodandoce la ropa, lo imite, bajando aun con las piernas tambaleantes
ーuh gatita, hoy te iras conmigoー sus labios se ensancharon en una sonrisa que prometía locuras pasionales
ーcomo diga profesor ー me mordí el labio acomodando mis cosas
salimos con cuidado en dirección a su auto, al parecer este es el comienzo de todo.
ESTÁS LEYENDO
One Shot/ Actores X Ti Lemmon
Short StoryUna serie de relatos, de un cap Incluye lenguaje obsceno, un poco de risa Adam driver , Tom hiddleston Chris Evans Henry Cavill Chandler Riggs y otros gracias por leer, espero les guste, soy nueva en esto Aja ja muchas ideas 27/11/2019----- #15...