La última batalla empezaba sus compañeros se habían encargado de detener y noquear a los enemigos.
Solo era Bell contra Hyakintos ... O eso parecía una mujer se levantó y lo entretuvo.
Bell no quería hacerle daño real a la chica y dudo por un momento , ese pequeño momento fue suficiente para Hyakintos.
Hyakintos: ARO SEPHIROS!!!
Un potente disco fue disparado hacia Bell y Cassandra a Hyakintos no le importaba eliminar a Cassandra si con eso se llevaba a Bell.
Y el lo notó, así que hizo lo primero que se le ocurrió... Proteger a la chica en peligro.
Bell se giró y dió su espalda mientras intentaba esquivar el ataque y a su vez proteger a Cassandra.
Pero no salio como lo esperaba y el aro sephiros le dió en la espalda para seguidamente explotar.
Bell: AHHHHH!!!!
El pudo haber usado a la chica de escudo humano o dejarla atras a cambio de que ella pereciera ,Bell podría haber ganado pero esa no era la mejor opción... Verdad??
Sintió las fuerzas alejarse de él, el collar se rompió y sintió como su fuerza en parte se restauraba pero aún así tenía una herida mortal en su espalda.
Allí estaba el de rodillas mientras Hyakintos lo veía con una sonrisa enfermiza.
Hyakintos: Muere!!
Uso si espada para decapitar al conejo pero antes de que la espada tocará la piel del herido conejo una prum empujó a Hyakintos aunque no fuera suficiente para detenerlo ganarían el suficiente tiempo.
Apolo miraba todo eso con una mirada llena de lujuria mientras se relamia los labios, por su parte Hestia observaba todo con terror puro.
Apolo: Ya detengamos esto su capitan está derrotado.
Hestia: ...
Ella no podia decir nada Sabía que si perdían Apolo haría cosas impensables a Bell ella no podía permitir eso.
Por su parte Hyakintos noqueó a Lili dejándola en el piso y miro a Bell Cranel a su merced ese maldito conejo que se ponía enmedio de el y su Dios el jamás entendería la razón por la que su Dios lo quería, pero se aseguraría de desacerse de el.
Tomo su espada de nuevo estaba listo para rematar al conejo el cual a duras penas se mantenía consiente.
Urano: EL JUEGO DE GUERRA AH TERMINADO... LA FAMILIA APOLO GANA...
Todos miraban a la familia Hestia con lástima se defendieron bien y por un momento parecía que ganarían pero las remontadas existen.
La familia Loki solo miraban con lástima a Bell, Aiz y Tiona no sabían cómo sentirse.
Ellas entrenaron a Bell vieron lo mucho que se esforzó todos esos esfuerzos se fueron al caño.
La familia Hestia de sentía especialmente mal ellos se sentían unos inútiles, ahora habían perdido a Bell también se quedaron sin hogar.
Bell después de escuchar la declaración de Urano sintió como la peor basura del mundo, todos hicieron de todo para ayudarlo, Mikoto y Welf abandonaron a sus familias para ayudarlo , Aiz y Tiona se escaparon para entrenarlo apesar de los problemas que les podría causar.
Bell: ... Los decepcioné...
Después de esas palabras se desmayo su cuerpo no aguanto las heridas y el pensar que fracaso terminó provocando se desmayo.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Cambio Una Gran Repercusión
RandomSi algo puede salir mal saldrá mal, al menos en este libro. Exploraremos ciertos momentos de danmachi pero pequeños cambios con grandes repercusiónes. Cómo por ejemplo: Bell no conoce a Hestia. Aiz no llego a tiempo. Bell no alcanzo a salvar a Lili...