Todos en Orario estaban muy confundidos, la familia Apolo ha sido destruída en la noche justo después de ganar el juego de guerra, era una cosa increíble.
Su dios fue mandado al [Tenkai] y varios de los no recordaban nada de lo que pasó, solo Bell y habían desaparecido.
La gente de Orario solo vio gente vestido de negro saltando entre las azoteas y corriendo por los callejones.
Hyakintos fue encontrado dormido en el suelo y tampoco recuerda que pasó aquella noche.
Pero sin duda alguna los más afectados fueron la familia Hestia, su capitan que fue forzado a cambiar de familia ahora estaba desaparecido lo único que quedaba de el era la Daga Hestia y unas cuantas ropas.
El dios Hermes por su parte estaba haciendo una búsqueda exhaustiva para encontrar al peliblanco, ya tenía una idea de quién podría tenerlo pero no había pruebas.
Hermes: Eres astuta Freya, pero por qué hacer tanto solo por un niño...
Hermes estaba confundido talvez era un capricho suyo pero algo le decía que era más que eso.
Un poco agotado de tanto pensar decidio beber un poco para calmarse y pensar con la cabeza fría.
Hermes despues de unos tragos estaba más tranquilo y entonces tuvo la más brillante idea que jamás se le había ocurrido.
Ir a preguntar a la mismisima Freya quien sabría la verdad más que la misma Freya, sus "hijos" son demasiado leales a ella por lo que no hablarían.
Por su lado la familia Loki estaba algo agitada más que nada por Tiona y Aiz quienes no entendían lo que había ocurrido con Bell.
Tiona: Todo es demasiado sospechoso y dudo que la familia Hestia pudiera hacer algo como eso... Verdad?
Aiz: Ellos atacaron a Apolo?
Finn: Es imposible a no ser que tuvieran a ayuda de alguien como Ottar...
Finn cayó en cuenta de que esa era un a posibilidad pero por qué Freya quería a alguien como Bell... Derrotó un minotauro siendo un nivel 1 aparte de derrotar un Goliat irregular.
Finn: Creo que la pregunta se responde sola, si Bell entrará en esa familia y continuará con ese crecimiento tan anormal entonces la brecha de poder sería aún más grande.
Todos los presentes en su oficina lo miraron impactados así como había posibilidad de que Freya tuviera algo que ver .
Aiz: Por qué ella quisiera tener a Bell...
La mirada de Aiz indicaba su preocupación, ella recordaba a Bell con una sonrisa siendo alguien tan puro y brillante no quería imaginar cómo Freya corrompía a aquel chico que le alegraba ver crecer.
Aiz: No podemos dejarlo allí...
Finn: Entiendo Aiz, es solo una posibilidad no podemos llegarla a acusar sin pruebas.
Aiz apretó los puños con furia, aquella diosa podría estar aprovechando todo este tiempo para hacerle cosas horribles a Bell.
Pero esto está un poco alejado de la realidad, Bell se encontraba durmiendo siendo observado de cerca por una diosa de la belleza.
Ella acariciaba sus cabellos mientras este descansaba, ella al recordar cómo Apolo uso al conejo como quiso la molestaba, el se supone que sería suyo y ella lo estrenaría, no creyó que Bell perdiera el juego de guerra pero no por eso lo dejaría.
Después de estar un rato durmiendo Bell empezó a despertar lo último que el recordaba era aquella mujer del baile de Apolo y a su acompañante el poderoso Ottar.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Cambio Una Gran Repercusión
RandomSi algo puede salir mal saldrá mal, al menos en este libro. Exploraremos ciertos momentos de danmachi pero pequeños cambios con grandes repercusiónes. Cómo por ejemplo: Bell no conoce a Hestia. Aiz no llego a tiempo. Bell no alcanzo a salvar a Lili...