MI ERROR

827 93 21
                                    

Sabía que ella me había traiciónado, sabía que ella planeo mi muerte, sabía que ella no fue una buena persona, sabía que me había estado robando.

Pero aún así yo tuve la idea de salvarla tuve la idea de poder ayudarla y que ambos tuviéramos un futuro brillante.

Se que ella no era la mejor persona del mundo y que probablemente daño muchas personas pero se que había algo que la impulsaba a hacer eso.

Pensar que ambos pudimos ser buenos compañeros y cumplir nuestros objetivos cubriendo nuestras espaldas apoyándonos mutuamente.

Pero ahora eso era imposible ,no había forma de poder salvarla despues de todo ella estaba...

MUERTA

No la pudo ayudar destruyó a las killer ants que rodeaban lo que quedaba de su cuerpo.

El creyó que llegaría a tiempo para detenerla y poder hablar acerca de ello.

Bell: ...

Las lágrimas no se hicieron esperar estuvo unos minutos llorando la perdida de su primera compañera su primer apoyo.

Bell intento levantar el cadáver de Lili pero las mordeduras de las killer ant dejaron sus extremidades casi amputadas si la levantaba probablemente se separarían.

Su rostro había quedado desfigurado por las mordeduras de aquellas hormigas rojizas.

Usando parte de sus mangas amarro las extremidades de Lili para poder llevarla sin que sus brazos y piernas se cayeran.

Para su suerte ella al ser una Hobbit sería fácil llevarla hacia la superficie la cara de Bell seguía llena de lágrimas y manchada de la sangre de lo que alguna vez fue su apoyo.

Los pisos de la mazmorra parecían vacíos no se observaba ningún aventurero o mounstro dándole un aspecto lugubre sumándole que llevaba un cadaver en su espalda lo volvía tétrico.

Al llegar a la superficie los Aventureros que iban de entrada lo vieron un chico de cabello blanco llevando el cadáver de su compañero, todos los que estaban allí recordaron en dónde estaban...

LA MAZMORRA

Recordaron que probablemente morirían allí dentro eso fue duro para algunos pero eso no les importaba, tenían cosas más importantes que llorar la muerte de un aventurero más.

Bell cargo con el cadaver de Lili hasta la salida de la mazmorra dónde los encargados de enterrar los cadáveres de aventureros lo esperaban.

Encargado: Al parecer el dungeon cobro otra vida ... Lo lamento...

Bell: ...

Encargado: Puedes llorar si quieres no te juzgare por tu aspecto supongo que fue tu primer apoyo...

Bell: ...

Encargado: Puedes irte yo me encargaré del papeleo solo dime su nombre y a qué familia perteneció.

Bell: Ella se llamaba Liliruca Arde y pertenecía a la familia Soma...

Encargado: ... Esa familia está llena de problemas... Puedes irte chico necesitas descansar.

Bell: Tengo que despedirme de ella...

Un Pequeño Cambio Una Gran RepercusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora