-Jefe.
Saben algo??
Al diablo con la cuarta pared!!
Les voy a hablar directamente cuando se me venga, mi regalada gana.
Les diré que el silencio, nunca es eterno. Y mucho menos cuando tienes a éstos tontos ninjas cerca tuyo.
-También llegaron los informes semanales de los demás ninjas que se encuentran en misiones. -Continúa el ninja que llamo mi atención.
-Resúmelos. -Ordene. Odio que nunca vayan al grano.
-Uno, ya tiene la dirección y el código de acceso para el escondite de El Sapo y sus renacuajos.
-Bien.
-El Dos ya tiene las fotografías e información de la hija, que resultó ser cierto que es la encargada de resguardar las copias de los documentos e información de los secretos. Se supo que su padre le ordenó revelar, en caso de que algo le suceda.
-Excelente.
-El número Tres ha caído, y la necropsia nos dice que estuvo bajo extenuante tortura, y los otros ninjas que estaban cerca del área lo hicieron pasar por un simple robo-asesinato. Tal como lo indicó.
-No se sabe si reveló información??
-No.
-No se sorprendan si llegan visitas.
-Si señor, además ya hay más ninjas ocultos en la ciudad central, vigilando y esperando su llegada y órdenes, tal como lo pidió.
-Solo falta confirmar el aburrido correo.
-Asi es señor.
Después de varios saltos y carreras por el bosque de bambú, y las escasas praderas de la aldea, llegamos a mi guarida. Se que por fuera parece una casa del árbol construida a medias, y hecha con materiales basura.
No se dejen engañar por las apariencias.
Lo que no se imaginan, es lo que hay dentro. O más bien de manera subterránea. Vivir como topos ha sido muy conveniente, ya que nadie nota los diversos pasadizos que he formado y agrandado con los años.
Llegamos a la recepción, donde nos esperan alrededor de 20 ninjas haciendo reverencia y dando la bienvenida. Haciendo como una especie de "pasillo del honor"
-Bienvenido, Amo. -Dicen todos al unísono.
Amo, Jefe, Señor, me llaman de diversas maneras, es como si nunca se decidieran por como llamarme. No me quejo la verdad, se siente muy bien ser recibido así. De la únicas formas que no me llaman es Presidente: porque aún no completamos la meta.y Rey o Su Majestad o Alteza: simplemente me parecen ridículas.
Sigamos.
Pasando el recibidor tenemos el comedor a la izquierda, le sigue la cocina tipo industrial (A muchos ninjas, mucha comida), enormes salas de entrenamiento y capacitación en el piso de abajo, y sin dejar de lado los laboratorios en otro piso, garaje que se encuentra casi en la superficie, y sala de tortura con calabozos un piso más abajo (Dónde encerramos a las esperadas visitas). La parte de afuera también funcionan, son las habitaciones de los perros regañados y castigados, (Así les llamo) por simplemente bajas notas por así decirlo.
-Amo. -Uno de los ninjas que viene vestido de mayordomo con su máscara puesta. -Aquí está la tablet con los correos que llegaron.
Lo tomo sin más.
-Ah casi se me olvida. -Agrega el idiota.
Le alzó una ceja demostrando mi enfado y fastidio.
-Ya están los resultados de los laboratorios y ya se encuentran en su habitación, completamente limpia y arreglada.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIONES (TOBECCA)
De TodoEn la pequeña aldea de Sooga, que alguna vez viste no es nada comparado a la realidad que se vive. Está llena de desastre y gente que no puede evitar causarlos. Nuestros protagonistas no son tan dulces e inocentes comparados a cuando niños, cada uno...