ADVERTENCIA
Las próximas escenas pueden ser excesivas y traumáticas para algunas personas, se recomienda discreción.
+25???_.-._.-•-._.-•*•-._.-•*°'°*•-._.-•*•-._.-•-._.-._
Al asomarme por cualquiera de las ventanas de la casa de Garu, se ve todo lo que hacen sin ser visto gracias a la oscuridad de la noche, y sin ser escuchado gracias a la fuerte lluvia que cae.
Se lo describiré lo mejor posible.
Mmmm... Pucca corre tras él y lo atrapa sujetándolo del brazo, pero el se se suelta con un movimiento brusco y rápido, lo cual provoca una cachetada hacia ella. No se detiene y sigue corriendo. Aunque el golpe no se escucha fuerte, ella se detiene, lentamente lleva su mano y suavemente se acaricia la mejilla un poco extrañada por la sangre del pequeño rasguño que le dejo. Con un toque de ira y volviendo a sonreír como si hubiese sido nada. Pero sé, que esa lágrima que recorre su mejilla no es de dolor físico. Veo como mueve sus labios.
-Auch. -Susurra para sus adentros.
Se lo que eso significa... otra fisura en su corazón.
Ella vuelve a correr y se detiene frente al armario de Garu, y revisa una a una las gavetas que se sitúan a un lado. Encuentra una soga y la alza como un tesoro antes de caminar sigilosamente y detenerse en medio de un pasillo. No se escucha nada y la lluvia irrumpe también. Se ve como si hiciera un nudo a la soga y de repente la lanza por encima y cae detrás de ella, increíblemente atrapando a el idiota que quiso esconderse en otro lado.
<<Grr>>. -Gruñe el idiota que acaba de ser atrapado.
Ella aprieta la soga jalándolo hacia ella y arrastrándolo por todo el lugar y llevándolo a la tatami donde él descansa. Le termina de atar las manos que solo intentaban desamarrarse, sin lograr siquiera aflojar un cm, ella es hábil al atarlas.
-Fufufu. - Su risita.
Garu la patea con la fuerza suficiente para golpearla contra la pared y hacer crujir las tablas. Pero ella se levanta y se acerca como si nada, con la misma sonrisa, se agacha, con el resto de la soga lo termina de inmovilizar y empieza romperle la ropa hasta dejarlo completamente desnudo. (Por cierto, es una vista terriblemente horrible)
-Eeehh. -Garu de por sí no puede hablar, o gritar por la impotencia y el miedo hacia Pucca.
Garu tiembla como gelatina y lágrimas recorren su rostro. Pucca empieza a besar su torso y subir hasta sus labios pero él solo tiembla y tiene una expresión de miedo y asco combinados (Como si insectos o gusanos subieran por su piel o cualquiera que fuera su miedo), hasta que ella al llegar a sus labios, este cierra los de él impidiendo su toque y el paso de la lengua de la chica.
-<<Grr>>. -Gruñen ambos. Ella por no poder hacer lo que quiere y él por el enojo de saber lo que ella quiere.
Ella lo muerde, pero este no se doblega aún cuando siente su sangre caer por un lado de su rostro. Pucca desiste de besarlo y procede a quitarse su ropa y quedar como vino al mundo, (Doy gracias a que ella tiene un cuerpo grandioso y deseable o no soportaría verlos sin vomitar). Pucca se sienta sobre Garu y tratar de poner su flácido miembro dentro de ella. Y volverlo a tratar de besar.
-Mgrrr. -Este trata de gritar como respuesta, pero los intentos de besos se lo impiden.
Ella logra a duras penas que el esté dentro de ella y empieza a moverse lento, disfrutando del tacto de sus pieles, en cambio el se retuerce y se ve como se contrae su estómago indicando sus ganas de vomitar a medida que ella va subiendo la velocidad de sus caderas. Pucca lleva las manos atadas de Garu a sus desnudos pechos pero este trata de rasguñarla para que lo suelte, ella lo rasguña igualmente haciéndolo ahogar otro grito de dolor.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIONES (TOBECCA)
RandomEn la pequeña aldea de Sooga, que alguna vez viste no es nada comparado a la realidad que se vive. Está llena de desastre y gente que no puede evitar causarlos. Nuestros protagonistas no son tan dulces e inocentes comparados a cuando niños, cada uno...