Capítulo III: Primera Clase

8 6 2
                                    


-Buenos días, chicos mi nombre es Caleb Garth, espero se encuentren bien- comenzó a presentarse - Mi curso va a ser Resistencia...

Comenzó a escribir en la pizarra cosas que obvio no preste atención y como la mayoría de las chicas que lo observaban perplejas. Era muy atractivo, tenía una voz muy masculina que me hipnotizaba, quizá me abre perdido unos 20 minutos hasta que tocaron la puerta, quien mierd...

-Buenas profe- saludó - puedo pasar.

Mierda ese imbécil, era el chico con el que me tropecé. Este se encontraba recostado en el marco de la puerta con una puta sonrisa, lo mire de pies a cabeza ya no tenia la misma ropa de antes, eso significa que se había ido a su casa a cambiar que gilipollas solo eran unas gotas de café.

-Exagerado...-dije en voz baja.

-Buenas noches joven – dijo el profesor con clara ironía, miro su reloj - son las 8am, pero por ser la primera vez te lo dejare pasar, que no se repita de ser así usted no podrá ingresar.

Comenzó a caminar por el salón, yo solo rogaba que no se sentara en mi lado ... ¡Mierda!, que hice mal, cual es mi castigo, Dios prometo portarme bien hasta navidad.

-Uy, miren con quien me encontré...-me dijo- hola, chico despistado ¿Cómo estas?

Lo observé y rodé mis ojos no quiero amargar mi día, hoy tendré pensamientos positivos, alguien toca mi espalda.

-Dime Alejandra- voltee a responderle.

-El chico que está a tu lado y el profe uff están que arden. - me dijo en voz muy baja.

-Pues están bien, no son la gran cosa, pero ña tienen lo suyo - dije.

-Señor... que está muy entretenido conversando...-me señalo y quede sorprendido- Sisi usted, puede decirme que son los suelos...

-Estt...e, humm- trágame tierra.

-Tiene una idea de lo que es - me dijo con una sonrisa sarcástica.

Tome aire y trate de controlar mis emociones. Saca todos los conocimientos que tienes en esa cabezota.

-Bueno si vamos a dar términos generales de lo que es suelos podemos definirlo como la parte superficial de la corteza terrestre, biológicamente activa, que proviene de la desintegración o alteración física y química de las rocas...- continúe dando mi discurso.

-Perfecto, bueno como decía su compañero es muy importante también tener en cuenta...-continuo con la clase, dándome la espalda.

Al parecer no di una buena impresión, ya no más distracciones lo prometo, pero es muy guapo... su pantalón está muy apretado parece que hace ejercicio, saca esos pensamientos impuros Gabriel ya basta.

Por andar perdido mirando partes indecentes, no me di cuenta que me estaba observando, mi sangre comenzó a recorrer toda mi cara y el resultado fue una cara muy roja, el solo sonrió.

-Oye recoge tu baba que se está cayendo, como sea, me prestas un lápiz, humm... Gabriel ¿cierto? - me dijo el estúpido que está a mi lado, espera que...

- ¿Cómo sabes mi nombre?

-Te dije que lo averiguaría. – me dio su estúpida media sonrisa, quería golpearlo- ¿Me prestas un lápiz?

Busque en mi mochila un lápiz y se lo entregue. No me considero una persona agresiva, pero este chico logra sacarme de mis casillas.

-Ya sabes mi nombre y el tuyo es...

- Me llamo Adrian, un gusto.

-Bueno chicos, esto ha sido todo por la clase de hoy -nos dijo el profesor- tengan una buena tarde.

Aun creo en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora