Sora casi dos hora más tarde despierta,shunsui había recibido una buena reprimenda por parte de Nanao.
- ¿Dónde estoy?- su cabeza dolía un poco.
- ¡vaya! ¡Despertaste!- Nanao la observa- ¿cómo te sientes?
- Creo que bien ¿Tú quién eres?
- soy la teniente del capitán shunsui- acomodandose los lentes-¿ dime cómo se te ocurre que una chica se embriague asi como loca?- de pronto se exaspera.
- ¡oye!- Sora se molesta un poco.
- vamos Nanao, no regañes a la chica- shunsui le dice para que se calmase.
- Es de usted la culpa- cruzandose de brazos.
-¡ Disculpen! ¡Por favor!- Sora de pronto se inclina en el suelo ante ellos - no fue mi intención causar molestias.
Tanto shunsui como Nanao de pronto se sienten apenados.
- Anda Sora,¡levantate! Olvidemos todo,lo mismo para ti Nanao.
- capitán shunsui- Sora de pronto lo abraza- ¡lo siento!
- Tranquila pequeña- una leve sonrisa se dibuja en el rostro de shunsui,Nanao lo nota.
- No deberías de hacer eso,él se acostumbrara- Nanao los interrumpe.
- ¿Acostumbrar? ¿Qué dices Nanao?, no le hagas caso Sora,¡vamos! Quizás ya debas irte ,el capitán shinji debe de estar esperando.
-¡si!
El día que seguía seria turno del escuadrón 6,pero Byakuya no hiria a estar de niñero,por lo que envía a Renji.
- Teniente Abarai
-¡Buenos dias! Sora.
- ¡Buenos dias! Pensé que vendría ese capitán arrogante.
- Hablas del capitán Kuchiki.
- ¡Así es!
- Él tenía otros asuntos que atender,pero yo estaré a cargo de ustedes hoy.
-¿ Cómo esta la señorita Rukia?,ella si es un encanto.
- ¡Muy bien! ¡Si! lo es- sonrie un poco al recordar a su ahora esposa- saldrán a algún lugar.
- No,Esta vez no quiero salir, y supongo que Rumiko tampoco, aún duerme.
-¡ Entiendo!
- pero si gustas tomar algo,o que tal si conversamos, jugamos un poco,no se! Para no estar tan aburridos,eso acostumbro con Rumiko.
- Estoy a tus órdenes.
Así ambos toman un poco de té con galletas e intentan tener una conversación, cosas triviales al principio.
ESTÁS LEYENDO
Sortilegio
FanfictionAños después de todo lo ocurrido 2 nuevos personajes aparecerán ante la sociedad de almas,una de ellas es hermana de Aizen ,a quien nadie conocía,ellas 2 pondrán a todos de cabeza en el seireitei, incluso derretir el corazón del gran capitán Kuchiki.