0 0

739 70 61
                                    

Sunoo

Hace 1 mes me mudé a un nuevo edificio, todo por qué la casa de mi familia quedaba lejos de la universidad.

Todavía no conocía ni convivía con ningún vecino excepto con la señora Choi, ella es un amor, me trata como si fuera su nieto, cuando cocina "mucho" me regala unas porciones de sus deliciosos platillos.

A pesar de estar lejos de mi mamá no me siento solo gracias a la señora Choi.

Me acuerdo cuando le dije a mi mamá que me habían aceptado en la SNU (Seúl Daehakgyo), me dijo estar muy emocionada por mi.

Pase varios meses yendo desde mi casa a la escuela pero era casi 1 hora y media de camino así que decidí gastar mis ahorros en un departamento más cerca.

Mi madre lloraba al verme con maletas en mano pero, creo que eso haría cualquier madre al ver que su único hijo tiene que dejar el nido y partir.

El condominio es de 5 pisos y yo estoy en el último. Tenía muy buenas vistas, me ayudaban a estudiar y lo mejor no tenía vecinos arriba mío haciendo ruido.

...

Eran las 6:45 am , me dirigía a la universidad, a pesar de bañarme seguía con sueño.

Aborde al elevador por qué a esta hora no dan ganas de bajar 4 pisos por largas escaleras.

Justo antes de cerrar las puertas del elevador una mano las detiene.

-Perdón no quería espantarte-
Dijo un hombre al ver que brinque por la acción repentina

-No se preocupe-
Dije tratando de sonar amable y educado.

- Eres nuevo verdad? No te había visto, soy Heeseung -

-Si, apenas me mudé hace un mes, me llamo Sunoo, encantado-

-Espero te guste el edificio, los vecinos son agradables -

- Si, es muy lindo todo-

-La verdad que si, bueno si necesitas algo puedes decirme vivo en el 407-

-Muchas gracias yo estoy en el 505-

-Vale me retiro, lindo día-

-Igualmente-

Al parecer eran muy amistosos todos aquí.

Ese vecino daba un aura cómodo además de verse muy hogareño y Pacífico.

...

Llegando a la universidad salude a mis compañeros y maestros, estaba emocionado por qué teníamos que realizar una práctica, al parecer era de como suturar.

Pasaron las primeras clases normales, la práctica salió bien, logre suturar e inyectar de forma precisa y correcta, la siguiente clase era de cómo realizar puntos con hilo quirúrgico.

Las clases en esta universidad eran las mejores, no solo por lo avanzado que vamos si no el método de enseñanza era muy complejo, fue una buena decisión mudarme más cerca de la escuela.

•Tu silencio • SunSun RESUBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora