0 2

303 55 28
                                    


Sunghoon

La clase de arte transcurría de forma normal, yo tocaba el piano para que los alumnos bailarán la coreografía de tarea.

Al terminar la clase doy calificaciones y mis alumnos se retiran.

Estaba descansando en mi silla de clases pues era hora libre así que decido mirar la televisión que se encuentra en el aula (para proyecciones y exposiciones) eran un noticiero normal hablando del gobierno, impuestos, farándula etc.

Una noticia de salud pasó entre las demás "Encuentran a varios animales muertos en las montañas XX en calidad deplorable"
" Médicos investigan caso"
A veces la madre naturaleza puede ser muy cruel.

Médicos... Medicina... que difícil a de ser estudiar salud, no entiendo cómo a mi vecino le gusta.
Hasta el momento no conocía a nadie excepto Jake quien ejercía en la facultad de salud.

...

Sunoo

A pesar de alimentarme sanamente y dormir más tiempo ¿Por qué me siento mal? Técnicamente mi salud estaba mejorando ahora que vivo cerca y duermo mis 8 horas.

Debería tomarme unas vitaminas.

Después de una semana desde la práctica anterior que realizamos, el maestro no nos mencionó nada respecto a nuestra calificación o puntaje, espero salir bien.

Al llegar a una de mis clases veo como mi compañero de clase está durmiendo y por curiosidad lo observó sin embargo veo que tiene la cara sonrojada y sudorosa ¿Fiebre? Toco su frente y en efecto, estaba hirviendo, rápidamente lo despierto y le preguntó el porque no fue al doctor.

¿Acaso es temporada de gripes o por qué todos estamos enfermos?

Algo inconsciente por la temperatura logro hacer que me acompañe al medico escolar.

-Hola buenas tardes, disculpe mi compañero tiene temperatura-
Le comento al doctor mientras señaló a la persona que llevo junto a mi.

-Siéntelo en el taburete mientras lo reviso-

Unos minutos en silencio transcurrieron hasta que el doctor por fin hablo

-Okey, tiene algo parecido a una infección de la faringe sin embargo no sabría la causa, por el momento recomiendo un reposo y si lo desea puede ingerir paracetamol o ibuprofeno para aliviar el dolor-

-Perfecto, muchas gracias-

El doctor se retira y mi compañero está más consciente, como me pidieron llenar la ficha medica con los datos del paciente procedo a preguntarle su nombre y edad.

-Hola, tal vez no me conozcas pero soy compañero tuyo de la clase de anatomía, vi que estabas mal y me tome el atrevimiento de traerte, el médico ya te reviso pero necesito llenar la ficha medica con algunos de tus datos-
De forma algo tímida le comento

-Si, muchas gracias de verdad, solo tenía sueño, dormí pero comencé a tener mucho frío. Me llamo Yang Jungwon mucho gusto y tengo 19 años-
Con una sonrisa me responde

•Tu silencio • SunSun RESUBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora