SunooDespués de tomarme el medicamento realice mis tareas, comí y caí rendido en mi cama.
Dormí aproximadamente 5 horas las cuales me resultaron una mejora completa para mis síntomas.A pesar de solo ser gripa, esta vez era algo fuerte, posiblemente influyó en el cambio de ambiente y por eso recaí además de que mi sistema inmunológico no estaba en su mejor momento.
Eran las 11 de la noche cuando desperté. Tenía que cenar y doblar ropa, a esa hora estaba todo en silencio, rara vez está tan calmado.
Ese hueco de silencio que se formaba me hizo querer poner música sin embargo en ese momento escucho como mi vecino toca una melodía.Me gustaba la música clásica, pero en ese momento quedé fascinado por cómo sonaba el piano al otro lado de la pared.
waltz no.19 in a minor
Esa melodía era de mis favoritas, pero escucharlo en su versión la hacía sonar aún mejor.
Nunca supe de música ni cómo se debía o no tocar, solo me gustaba escucharla para estudiar hasta que termine conociendo algunas pistas clásicas.Escuchar como tocaba cada tecla, hacía parecer que el tiempo se detenía y me ayudó a poder relajarme. Sin darme cuenta estaba cayendo en los brazos de Morfeo por segunda vez. Tal vez me ayudaría a una mejor recuperación.
...
Mi alarma comienza a sonar anunciando que eran las 5:50 am y debía alistarme para la escuela.
Me sentí mejor que el día anterior, el descansar me ayudó mucho sin embargo todavía tenía dolor de cabeza.
El día de ayer dormir plácidamente, no creí que escuchar la música en vivo sería tan agradable.
Sin más demoras aliste todo lo que debía para mis clases, me arregle un poco y desayuné, no sin antes tomarme varios medicamentos para "sobrevivir" en la escuela.
Salí de mi habitación temprano y alcancé el elevador, dentro de el mismo me encuentro con mi vecino Sunghoon .
-Buenos días-
Saludo de forma amable y agradable-Buenos días-
Me respondí cordialmente-¿Hace frío verdad? -
La temperatura rondaba los 10 grados-Demasiado, pero es agradable-
-¿Agradable? Yo tengo 3 capas de ropa y aún sigo con frío-
Le contesto de manera divertida-Cuando salga el sol tendrás demasiado calor-
-Lastimosamente si, no tengo mucho espacio en mi mochila para guardar tantas sudaderas- Aunque solo llevaba 2 sudaderas y mi playera - Usted no debe tener problema, las salas de danza tienen calentador y aire acondicionado, le tengo envidia-
Un puchero se mostró en mi boca al imaginar las comodidades que tiene los maestros.> Clik <
El sonido del elevador anunciando la llegada a planta baja-La verdad es una gran ventaja de ser maestro de danza - una risa salió del maestro - Me dirijo a la escuela ¿Quieres que te lleve? -
Me tomó por sorpresa el hecho que se ofreciera a llevarme.
-Muchas gracias pero no quiero molestar o incomodar-
-No es molestia, de todas formas nos dirigimos al mismo lugar-
No podía negarme ante un viaje gratis con calefacción y comodidad
-Bueno, si usted insiste-
Solté una pequeña risa al ver su sonrisaAmbos nos dirigimos al estacionamiento y con su llavero presionó el botón para quitar los seguros del carro.
Su vehículo era lindo, uno color plateado e impecable. Al parecer a los maestros les pagan bien.
Una vez ambos dentro de automóvil (el de conductor y yo de copiloto) prendió el coche y salimos del edificio tomando camino hacia la calle.
Estaba silencioso, yo miraba entretenido el paisaje y las casa pasar, en momentos giraba mi vista para mirar al mayor.
Siempre iba bien vestido, contenía detalles que lo hacían parecer despreocupado y relajado pero a la vez serio y maduro.Siendo uno de los maestros jóvenes de la universidad, tenía gustos muy de acuerdo a su edad. Las veces que lo he observado, he logrado identificar que es amante de las camisas de vestir acompañadas de pantalones casuales. Su cuerpo fornido agregaba elegancia a su atuendo y el atractivo que necesita.
-¿Tengo algo? -
-Nada, solo me preguntaba ¿Dónde aprendió a vestirse? -
-¿Es halago o crítica? -
-Es halago halago, usted siempre viste de forma linda-
-Pues muchas gracias - su sonrisa fue sincera - Por cierto, no me trates de forma tan formal, siento como si fueras mi alumno, además me siento viejo - lo ultimo lo dijo de forma más baja.
- Oh, claro, estoy acostumbrado a tratar a la gente así cuando no los conozco mucho-
Algo apenado respondo- Bueno, te estoy llevando a la escuela así que nos acercamos un poco más-
-Creo que si- río ante la respuesta de el - ¿Qué edad tiene? -
Mi curiosidad fue quien me obligó a hablar-¿Qué tan viejo me veo? -
-Mmmm ¿22 años? -
-Jajaja, cerca, 24 años-
-¡¿Enserio ?! Se ve más joven-
- Soy joven todavía, ¿Y tú? -
-Yo tengo 19 años, todavía estoy pequeño-
-A comparación de mi, si lo estás-
Sonrió y volvía a fijar su atención al trayecto.
Al ver que estaba más relajado y comenzábamos a acercarnos, decidí preguntarle sobre su gusto por el piano.🥛Naarz007
ESTÁS LEYENDO
•Tu silencio • SunSun RESUBIENDO
Misterio / SuspensoEn un mundo normal donde todo es normal sucede algo anormal. Una falla química genera un virus dañino casi letal el cual empieza a arrasar con la humanidad. Sunoo es un estudiante Sunghoon es un maestro Ambos reciden en el mismo condominio ¿Qué su...