Narra Ellen
Me acerqué hacía el grupo lentamente, en realidad no quería llegar nunca, quería salir huyendo o parar el tiempo como en las típicas películas de ficción que le gustan tanto a Patrick.
Patrick...hacía tanto que no lo veía, siempre ha estado muy ocupado con su trabajo pero lo de irse a Londres a trabajar fue demasiado. Lo hecho de menos, ya no sirven las videollamadas ni los mensajes, necesito volver a verlo.
- Em....hola, soy Emlily Prentiss, encantada- su voz me sacó de mis pensamientos. Era alta, delgada, morena y muy atractiva.
-Perdona, yo soy Ellen, Ellen Smith encantada, igualmente-
-Yo soy Morgan- era un chico moreno y musculoso, me sonaba mucho su cara, creo que ya lo había visto varias veces...- un momento, yo te he visto antes...- dijo el dubitativo- ¡si, tu sales a correr los viernes por la tarde!- ¡sabía que lo había visto antes!
- Bueno pues tendremos que salir a correr juntos más a menudo- le dije guiñando un ojo.
- ¡Yo soy Penélope!- dijo ilusionada. Ella era diferente a los demás, vestía muy...como decirlo...con un estilo único, pero no me desagrada. - Estoy muy contenta de tener a una compañera nueva, y además va a la moda- me dijo sonriente
- Oh, gracias, creo que vamos a ser buenas amigas- ups, creo que esto último lo pensé en voz alta, por la reacción que ha tenido no hay de que preocuparse, y me da un fuerte abrazo del que no puedo escapar.
Todo el equipo estalla en risas menos él. ¿Él...porque no se ha presentado todavía?
-Ho-hola-dije nerviosa, me estaba muriendo de la vergüenza, no me contestaba...-soy Ellen, ¿y tu?
-Doctor Spencer Reid, y ya he oído como te llamas- dice seco. Le tiendo la mano en forma de saludo pero da media vuelta y se marcha.
Es uno de los momentos más incómodos que he pasado en mi vida. ¿Esta enfadado conmigo? ¿Pero por qué? Ni siquiera me conoce...
Narra Spencer
Me sentía muy nervioso, por la llegada de la nueva agente. Empezé a preguntar si alguien sabía algo sobre ella. Me dijeron que su padre estuvo trabajando una temporada en el FBI. Que tenía una inteligencia parecida a la mía y sabía unos cinco idiomas.
En cuanto me informaron, me enfadé un poco con el grupo por no haberme dicho algo sobre ella. Me resulta muy incómodo tener a alguien tan parecido a mí.
Salió Hotch del despacho seguido de la nueva agente... Un momento, es la chica del metro...no podría ser más incómodo.
Se acercó al grupo y se presentó junto con los demás. Giró la cabeza y me miró, con...¿preocupación?
-Ho-hola, soy Ellen, ¿y tu?- me dijo nerviosamente.
- Doctor Spencer Reid, y ya he oído como te llamas- dije seco, me tendió su mano en forma de saludo pero di media vuelta dejándola sola.
Creo que fui muy borde, es nueva aquí y sera mi nueva compañera, tengo que intentar portarme bien con ella, aunque sea incómodo. Parece que a los demás les gusta, tengo que conocerla antes de tratarla así...
ESTÁS LEYENDO
Runaway (Spencer Reid) PAUSADA
FanfictionEllen Smith es una chica joven (22 años) tímida, valiente, muy inteligente y con carácter muy fuerte. Sus padres murieron asesinados cuando tenia 15 años con una violencia típica de un psicópata. Ella decide trabajar en el FBI exactamente en la UAC...