Capítulo 2: Conociendo al equipo (Parte I)

775 44 2
                                    

Narra Ellen

Salí corriendo de la estación, no quería llegar tarde al trabajo. Fijé mi vista en el reloj de la estación, por suerte todavía me quedaba un cuarto de hora para llegar.

Me alejé de la estación, y sentí el aire tocar en mi cara, y suspiré profundamente, no soportaba la aglomeración del metro.

Llegué al edificio del FBI, era enorme, tenía un buen presentimiento. Entré por la puerta principal y acudí a la recepcionista.

- Hola, soy nueva aquí y emm...me preguntaba donde esta el equipo de la UAC, este edificio es muy grande- dije mientras me reía nerviosamente.

- Si claro, esta en la cuarta planta. Hotch la está esperando - dijo sonriendo, era realmente agradable.

- Muchas gracias - dije con una amplia sonrisa.

Subí por el ascensor, en ese momento pensé en todo el tiempo que voy a pasar subiendo y bajando por este aparato.

Se abrieron las compuertas y lo primero que pude ver fue a un grupo de personas sentadas hablando y riéndose a carcajadas. Espero que sean mis compañeros...

Seguí caminando recto, sin saber a dónde ir, hasta que alguien obstaculizó mi camino.

- Hola, tu debes de ser Ellen, te estaba esperando. Yo soy el agente Hotchner, puedes llamarme Hotch. Hablemos en mi depacho- Dijo serio.

Llegamos a su despacho y notaba como el grupo de antes miraba hacia nosotros con curiosidad.

Narra Spencer

Llegué corriendo al trabajo, hoy nos iríamos a California para investigar nuestro nuevo caso. Me enviaron la información por el móvil, el asesino se suicidó, tenía muchos dibujos con rosas entrelazándose con rostros de mujeres. Me recordó mucho al libro de "El hombre ilustrado", (el que estaba leyendo en el metro).

- ¡Hey Reid! Que te ha pasado llegas tarde.- me dijo Penélope.

- Me despisté... en el metro - dije dubitativo- ¿Dondé está Hotch? ¿Por que no estamos reunidos?

-Tranquilo Reid, a llegado la nueva agente. ¿no te acordabas? Es raro en ti, genio...- me contestó Morgan.

-Si claro...-mentí, no me acordaba, estaba muy ocupado leyendo los libros para el caso.

Narra Ellen

Entramos a su despacho, era muy amplio, la mesa estaba llena de expedientes,  y tenía unas cuantas fotografías de él con un niño, seguramente su hijo, pero no había ni rastro de su mujer.

- Siéntate, porfavor- me dijo educadamente.- no tardaremos mucho, tenemos un caso importante y tu vas a asistir- me dice serio.

Yo asiento y me sigue hablando sobre las normas que tengo que cumplir...etc.

- Jennifer Jerau te informará sobre el caso y te presentará a tus nuevos compañeros. Salimos en 20 minutos- dice finalmente, y sale disparado de su despacho dejándome sola en la sala.

Huyo de allí lo antes posible y veo al grupo de antes mirándome sonrientes, salvo que hay alguien más... Oh no...

- Hola, soy Jennifer Jareau, llámame JJ, yo te informaré sobre el caso...y bueno estos son tus compañeros- me dice una chica muy guapa, de pelo rubio, y muy simpática.

Pero no estaba fijándome en ella en ese momento, !¿no me lo podía creer...pero que hacía él aquí?!

Runaway (Spencer Reid) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora