Narra Ellen
Llegué a mi casa y cogí la ropa suficiente para el nuevo caso, las llaves de casa y el móbil. Lo desbloqueé y observé que tenia dos llamadas perdidas de un número desconocido.
Cerré con llave por seguridad, salí y me dirigí a la estación de tren cuando vi que un coche negro se acercaba hacía mi.Narra Spencer
Quería arreglar lo sucedido con Ellen, pero no sabía como hacerlo. ¿Y si ya no me quiere ni hablar, por mi egoísta actitud? Sinceramente desde que murió Maeve, no he sido muy amable ni sociable con el mundo, que esta fuera del alcance de los libros en los que me sumerjo haciendo olvidar la realidad.
Estaba muy confundido sobre lo que debía hacer, así que decidí llamar a Morgan, mi compañero y mejor amigo hasta ahora.
- ¡Hola genio! ¿Qué te ocurre, porque llamas?- dijo con preocupación.
- Hola Morgan, sólo necesito hablar...-
-Vale...te paso a buscar de aquí cinco minutos; tenemos poco tiempo, hablaremos durante el trayecto-.
- De acuerdo- dicho esto, colgué y salí disparado de casa.
Tuve qué esperar unos dos minutos hasta que Morgan apareció.
-¡Hey! hola genio, anda sube-.
Entré con desgana, suspiré y dejé mi vista fija en el cristal de la ventana. Morgan arrancó el coche y mi paz se esfumó cuando empiezó a preguntar.
- ¿Bueno y me vas a decir que te ocurre con la nueva compañera?- pregunto sin rodeos.
- ¿Cómo sabes que se trata de ella?- dije dubitativo
- Eh tío...recuerdas que trabajo contigo, ¿no?, ya sabes soy analista...- dijo entre carcajadas
- Ya claro...- contesté en voz baja.
-Bueno pues cuéntame-.
Se lo conté todo. Le dije que no me sentía cómodo con alguien tan parecido a mí y que le había hablado mal por eso. Quería arreglar mi error y para eso necesitaba su opinión.
-¿Quieres saber mi opinión?-.
-Sisi claro...-.
-Creo que deberías hablar con ella, aclarar las cosas y arreglarlo con ella-. Dijo despacio y tranquilo.Narra Ellen
Empecé a andar más rápido, me estaba empezando a asustar. ¿Quién podría estar siguiéndome?
El conductor toco el claxon varias veces, así que no tuve otro remedio que parar y fijarme en quien podría ser. Aparcó en la acera de enfrente haciendo que mi curiosidad aumentara mucho más.
Aquel desconocido salió de aquel coche negro. Llevaba gafas de sol, y no pude identificarle, pero...un...momento...
-¿Patrick?- dije sorprendida.Holitaass! Se qué es un capítulo corto, pero no he tenido mucho tiempo para escribir. Prometo un nuevo capítulo la semana que vieneee! Ueee!!
Gracias por leer amores!
ESTÁS LEYENDO
Runaway (Spencer Reid) PAUSADA
Fiksi PenggemarEllen Smith es una chica joven (22 años) tímida, valiente, muy inteligente y con carácter muy fuerte. Sus padres murieron asesinados cuando tenia 15 años con una violencia típica de un psicópata. Ella decide trabajar en el FBI exactamente en la UAC...