Capítulo 5

538 42 15
                                    

Narra Ellen
Llegamos al aeropuerto, donde nos esperaban el resto del equipo.
- ¿Preparada para ver nuestro avión privado?- dijo Morgan con una sonrisa en sus labios.
-¿Cómo? ¿Un avión solo para nosotros?
- Así es. Ven te lo enseño - me dijo mientras caminábamos hacia nuestra terminal.
- Es ese de ahí - dijo señalando en el cristal.
- ¡Vaya!-
-Chicos nos vamos- dijo Hotch.
------------

-Vamos a repasar el caso- dijo Hotch, y todos se levantaron y se pusieron alrededor de un ordenador en el que se encontraba Penélope.
- Dean Winchester ha sido encontrado esta mañana con un disparo en la cabeza y con pistola en mano, supuestamente un suicidio.
- ¿Y eso que tiene que ver con nosotros?- pregunta JJ
- Al parecer, en el recinto donde se ha encontrado el cuerpo, hay una pared llena de fotografías de chicas desaparecidas durante 10 años, en total doce- dice Spencer.
- Tiene todo el cuerpo recubierto de un mismo tatuaje, aparentemente unas ramas de árbol que van entrelazando los rostros de esas mismas mujeres. Pero hay un espacio en blanco- dice Morgan
- Un momento... En la pared habían doce mujeres desaparecidas, y en su cuerpo hay once rostros- añado hablando por primera vez.
- Es verdad, falta una de ellas, Jessica Mills, lo que significa que puede estar viva - dice Dave
- Hay que darse prisa, podría tener un cómplice, en ese caso Jessica no tendrá mucho
tiempo de vida-.

-----------
Llegamos donde estaba ubicado el cuerpo de Dean.
- Yo de vosotros me taparía la nariz- nos avisó el shérif de la zona.
Efectivamente al entrar nos llegó una olor horripilante y el cadáver era una imagen repugnante que no cualquiera puede soportar.
- Esto es horrible- digo, tosiendo.
- Te acostumbrarás- me responde Reid.
- Bien, JJ y Ellen buscad donde se pudo hacer estos tatuajes y investigad lo que intenta representar. Reid y Morgan hablad con los familiares de las víctimas y de Jessica Mills. Prentiss y Dave quedaos aquí y investigad sobre algún amigo, familiar o pareja que pudiera tener como cómplice-.
-----------

Llegamos a una tienda de tatuajes de la zona. Enseguida salió un chico vestido completamente de negro y con unos cuantos piercings en su rostro.
- ¿Hola preciosas, queréis un tatuaje?- nos dice con un tono burlón.
- No gracias, somos agentes del FBI- dice JJ mostrando su placa.
- Podría reconocer al artista de estos tatuajes-. Digo mostrádole las fotografías.
- ¡Vaya que pasada! ¿Esperen este hombre esta muerto, no?
-Así es, y también es un asesino, ¿podría respondernos nuestra pregunta?-
-No, no se de quien es, pero estoy seguro de que es un gran artista. Esperen... Aquí hay un borrón, lo véis...es como si le hubieran hecho un tatuaje encima de otro, de lo que estoy seguro es de que no se lo hizo el mismo hombre.
- Muchas gracias- le dice JJ
- Esperad podría ver el cuerpo...
- No - digo secamente, antes de salir de la tienda.
- Vamos a ver otra vez el cuerpo- me dice JJ.
--------------

- Y bien, ¿qué tatuaje es?- nos dice la forense, con una luz de Rayos-x en mano.
- Esta en el brazo, es una rosa.
- Esta bien, veámos.
Poco a poco, los rayos dejan ver una figura perfecta de un feto todavía en el vientre de su madre.
- ¿Es que iva a tener un bebé?- digo intrigada.
- Eso explicaría el tener un cómplice. Tiene una pareja, y esta embarazada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Runaway (Spencer Reid) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora