Capítulo 4

642 45 8
                                    

Narra Ellen

- ¡¿Que haces aquí, Patrick?!- digo sobresaltada y con lagrimas en los ojos (de felicidad).

- ¡Yo también me alegro de verte pequeña!- siempre me llama pequeña. El es dos años mayor que yo, pero de mentalidad es como un niño pequeño, aunque eso me gusta-. He venido a visitar a mi familia y ya de paso, te he venido a ver a ti- dice en tono burlón.

- No tiene gracia, te he echado mucho de menos.-

- Yo también a ti, pequeña- contesta, y seguidamente me abraza con suavidad.

Seguimos así durante unos segundos, hasta que suena mi móvil. Teléfono desconocido otra vez; decido cogerlo para saber quién es.

- Ho-hola- Dice tímidamente una voz de un chico, que me resultaba conocida.

Narra Spencer

Tenía que hablar con Ellen, pero antes de llegar al avión. No quería forzar la situación, así que la llamé para quedar un poco antes.

- Ho-hola - dije nerviosamente antes de que dijera nada

-Hola.. - dijo confundida

-Em...soy Spencer, lo siento- dije riendo un poco.

- Ah, hola Reid! -.

- ¿Oye, te puedo pasar a buscar para llevarte al aeropuerto? Necesito hablar contigo-. Dije rápidamente.

- Claro, te envío mi dirección-.

-Vale, hasta ahora-.

-Adiós Spence...-. Dijo en un susurro.

¿Había dicho Spence? Solo me llama así JJ, pero no sé porque me gustó oírla llamarme así.

Narra Ellen

- Y bien...¿no vas a decirme quién es ese tal...Spence?- dice Patrick en tono burlón.

- Se llama Spencer y solo es un compañero de trabajo-.

- Ya...un simple compañero, no?-

- ¡Si, un simple compañero! - digo casi gritando.

- Vale...¿Y porque no le dices que te gusta? - dice serio.

- ¡¿Qué?! No me gusta Spencer, además apenas lo conozco...-

-Mientes- dice riéndose - siempre ladeas la cabeza cuando mientes-

- Oye chaval, yo soy la analista, ¿recuerdas? - dije riéndome.

El se unió a mi risa, echaba de menos estos momentos, le echaba de menos a él.

******

Estuve hablando con Patrick de su nuevo trabajo, hasta que llegó Spencer. Me despedí de él con un beso (en la mejilla) y subí al coche.

- Hola- me saludó

- Hola-

Spence, llevaba un traje con corbata, unas gafas de sol, y unas All Star negras. Su cambio de estilos me causaba ternura, a la vez que unos sentimientos extraños, desconocidos para mí.

- Bueno...quería pedirte disculpas por mí comportamiento de antes...se me hace raro ver a alguien tan parecido a mí y yo...

- Tranquilo, no pasa nada- dije interrumpiéndolo.

- Entonces...

- Disculpas aceptadas- dije con una sonrisa amplia, cosa que él también decidió contestar, provocando a mi cuerpo esas sensaciones desconocidas, otra vez.

Él puso la radio, y empezó a sonar Shots de Imagine Dragons, ese grupo es mi favorito, así que empecé a tararear la canción en voz baja, mirando por la ventanilla, y gozando de aquel momento.

En ese instante me acordé de esa especie de poema que me solía decir mi madre antes de morir:

"Y me hallo escondida entre miles de recuerdos. Mirando a través de la ventana ver la vida, los coches e incluso a las personas pasar, ver como el tiempo avanza, a veces rápido y a veces, en cambio, lento. Y me hallo sumergida en mi misma, buscando una salida en mi propio laberinto, avanzando con miedo, a paso lento pero segura. Porque la vida que tenemos es solo una y a pesar que en estos momentos no encuentro mi fuerza interior, a pesar de no encontrar la solución a mis problemas. Levanto la cabeza y pienso en cosas buenas, en buenos momentos y en bonitos recuerdos. Sigamos adelante a pesar de que a veces necesitaríamos que el tiempo se parase por un instante."

Narra Spencer

Puse la radio y empezó una canción que desconocía, pero la dejé.

Solo de ver la sonrisa que puso Ellen al escucharla merecía la pena. Apoyó la cabeza en la ventanilla y comenzó a tararear la canción casi inaudible.

Nunca había visto tanta ternura en una persona. ¿Qué es lo que esta provocando en mí?

Hola lectores/as gracias por seguir apoyando con la novela. ¡He llegado a mil visitas! ¡Se que son pocas pero para mi ya es mucho! Muchísimas gracias!

Os recomiendo leer la parte del coche con la canción, os he dejado la pista de audio en el capítulo espero que la puedan escuchar!

Os quiero!

Runaway (Spencer Reid) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora