──¿¡Por qué no puedes hacer nada bien!?
El sonido de cristal quebrándose en decenas de pedacitos hizo estruendo por toda la casa. Y eso por qué el chico había esquivado el plato que iba directo a su rostro, cómo consecuencia este mismo objeto de estrelló contra la pared, dando el resultado que ya conocemos.
Se salvó de corte profundos en su rostro, pero ya que no recibió daño, el hombre mayor le dió la paliza de su vida por esquivar el objeto.
Su madre se había ido hace cinco años. ¿A dónde? Nadie lo sabía, se esfumó tan sencillamente que si nombres casi era olvidado.
El rencor que le guardaba jimin por dejarlo con esa bestia era inimaginable.Las delicadas facciones de su rostro ahora estaban ligeramente inflamadas, moretones por aquí y por allá, piel rota por la fuerza de los golpes y un derrame ocular. En realidad había preferido una paliza más grave, así quizás acabaría muerto o con una severa contusión y caería muerto en algún momento.
Esos eran los sueños de un chico de 14 años... Lindo ¿No?
¿Y por qué había sido el motivo de darle esa golpiza?
La comida tenía demasiada sal, según su padre. Sin embargo el mismo jimin probó la comida antes de dársela a su "padre".
Estaba perfecta...Próximamente golpearía al albino por qué el agua está mojada. Sólo necesitaba el más mínimo pretexto o una mentira que hiciera parecer que era culpa del albino.
JiMin se quedó en la cocina, con una bolsa de agua fría contra el ojo más afectado, mirando fijamente cierto utencilio.
Se preguntaba si ese cuchillo era lo suficientemente filoso para atravesar a alguien.
No he vuelto aún del todo, es un agradecimiento por los docientos seguidores.
Muchas gracias por el apoyo que me dan en sus comentarios, los aprecio mucho 💕🧍🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
²°→Yours.ೃJiMin Harem.
Teen Fiction──Mi culpa, es mi culpa. ¿Debería disculparme?── ↓ ↳Me duele ¿Te necesito?────────── ೃ༄•* ⟩Segunda temporada⟨ ...