Meurtre

2.6K 269 19
                                    

Su corazón palpitaba tan rápidamente que parecía que en cualquier momento este saldría de su pecho. La adrenalina corría por sus venas. Sin sentimiento de culpa, tiró al suelo aquel objeto filoso y sus piernas flaquearon sin poder creer lo que había hecho.
Lo había hecho, se había armado de valor.

¿Para qué?

Para hacer algo que le condenaría al infierno, si es que algo así existía.

Asesinó a su padre mientras esté dormía.

¿Cuál fue el detonante de la adrenalina para cometer dicho acto?

Había abusado sexualmente de él, lo había tocado de una forma tan enferma que se duchó y talló el cuerpo hasta que salió sangre de la piel irritada.

Caminó hasta la habitación del enfermo de su padre, con cuchillo en mano tomó con su mano libre los cabellos de su padre para tirar su cabeza hacia atrás y cortar el cuello.

La sangre salpicó, las manos del menor quedaron manchadas, al igual que la pared y la cama, el hombre al sentir que se ahogaba se levantó de golpe, aún con las fuerzas para poder caminar se acercó con la mirada que a JiMin le dió tanta satisfacción. Una mirada de auxilio.

Pronto cayó al suelo, la sangre no dejaba de salir de una forma que a JiMin le pareció exquisita. El bello charco del líquido rojo debajo de su padre, dónde podía ver su reflejo en carmesí. Esperó unos segundos a qué la vida abandonará los ojos de su padre, cuándo la adrenalina dejó de hacer efecto en su cuerpo cayó al suelo de rodillas, procesando lo que acababa de hacer.

No habría más golpes, más abusos, más sufrimiento.

Jamás en su vida...

²°→Yours.ೃJiMin Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora